Musicalia > Noticias > Bruce Springsteen en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Bruce Springsteen en los vídeos de la semana

Bruce Springsteen en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Rosalía, Vetusta Morla, Carolina Durante, y Vanesa Martín con Abel Pintos, entre otros

Hugo Fernández
31/05/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acerca el lanzamiento de Western stars el nuevo disco de Bruce Springsteen, programado para el próximo 14 de junio. En esta ocasión sin la E Street Band, con la que en principio volverá en 2020 con otro trabajo y la gira correspondiente. Tucson train es de largo el adelanto que más nos ha gustado, con cuyo audiovisual dirigido por Thom Zimny comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Aute cuture es el nuevo single de Rosalía, al margen ya de su exitoso segundo álbum, El mal querer (2018). Con un vídeo dirigido por Bradley & Pablo, llega justo un año después de "Malamente".



Paula Ortiz se encargó de la dirección de las imágenes de acompañamiento de 23 de junio de Vetusta Morla, una de las canciones incluidas en el disco Mismo sitio, distinto lugar, publicado en noviembre de 2017, y que siguen presentando en directo con una larga gira por delante. En el vídeo además de los componentes del combo, aparecen Álvaro Morte y Verónika Moral. La directora comenta: "Plantea un reencuentro; el de una pareja en un no-tiempo y un no-lugar, que cíclicamente vuelven a verse y deciden concederse un momento juntos...".

Nuevas formas de hacer el ridículo de Carolina Durante es uno de nuestros temas favoritos del primer larga duración del grupo madrileño. Con el abuso del pose en las redes sociales como telón de fondo, y un vídeo de Querido Antonio protagonizado por unos conejos muy cachondos.

En el aire de Vanesa Martín es uno de los temas incluidos en su actual álbum, Todas las mujeres que habitan en mí, una canción para la que cuenta con la colaboración en modo dueto de Abel Pintos.

También están de estreno The S.L.P. con Little Simz, Bastille, Elefantes, Africa Express con Sibot + Damon Albarn y Mr Jukes, Skepta (con Nafe Smallz, y solo), Kaiser Chiefs, Ana Mena con Nio Garcia y Emilia, Rammstein, Hot Chip, Machine Gun Kelly, Ty Dolla $ign con J. Cole, Metronomy, David Guetta con Raye, Inna, Katy Perry, Estopa, Aitana, Natti Natasha, Gloria Trevi, Becky G con Zayn, The Chainsmokers con Bebe Rexha, Cheryl, X Ambassadors, Pentatonix, Tom Walker con Zara Larsson, Rasel con Omar Montes, Albert Hammond Jr, y Foals.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>