Musicalia > Noticias > Alfred García en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Alfred García en los vídeos de la semana

Alfred García en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Keane, Mumford & Sons, Bastille, Dvicio, y Madonna

Hugo Fernández
07/06/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Wonder es el nuevo single de Alfred García, una de las canciones incluidas en su álbum debut, 1016, en la que cuenta con la colaboración de Pavvla. El audiovisual dirigido por Guillermo Centenera y Sergio Jiménez es la continuación del correspondiente a De la Tierra hasta Marte. Lo protagoniza junto a Paula Jornet (Pavvla). "Al haber tantas alegorías y metáforas en la canción era importante seleccionar muy bien los miedos de mi mundo interior, tal y como quería verlos reflejados en imagen", comenta el artista. Con las imágenes correspondientes comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Keane está de vuelta con Cause and effect, un quinto álbum de estudio cuyo lanzamiento se programa para el próximo 20 de septiembre, y primero desde Strangeland (2012), un tiempo que Tom Chaplin aprovechó para iniciar carrera en solitario, y en el que Tim Rice-Oxley ha estado involucrado en otros proyectos. El primer single es The way I feel, que cuenta con un vídeo dirigido por Kevin Godley.

Delta de Mumford & Sons es uno de los discos más emocionantes que he escuchado nunca. Una obra maestra por cortes como Woman, para la que se estrena vídeo dirigido por James Marcus Haney, con coreografía de Kristin Sudeikis, y protagonizado por los bailarines Stephanie Crousillat y Yeman Brown.

Those nights es un nuevo avance de Bastille de cara a la publicación el 14 de junio de un álbum titulado Doom days. Muy bien rodeado en el vídeo el líder del proyecto, Dan Smith.

El quinto y último vídeo que comentamos es Brasilera de Dvicio, dirigido por Quique Santamaría, y protagonizado por el cantante, Andrés (hijo de argentino y brasileña), y Sasha Meneghel (hija de Xuxa). Una historia de amor con las calles y playas de Río de Janeiro como telón de fondo.

Además estrenos de Ozuna, Temples, Tyga con Chris Brown y J Balvin, Major Lazer con Skip Marley, Black Eyed Peas con Snoop Dogg, Ty Segall, Mabel, New Day, Kase.O, Andrés Calamaro, Bustamante con Ana Guerra, Cepeda, Sofia Ellar, y The Coronas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>