Musicalia > Noticias > The Raconteurs en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
The Raconteurs en las novedades de la semana

The Raconteurs en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Two door cinema club, Mark Ronson, Natalia Lacunza, y Prince

Hugo Fernández
21/06/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Última gran semana de lanzamientos discográficos de la temporada, hasta que nos acerquemos a la fase final del verano boreal, en lo que será el inicio de una nueva carrera hacia la Navidad.

Comenzamos el repaso con Help us stranger de The Raconteurs, el primer álbum del grupo formado por Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence, y Patrick Keeler, desde Consolers of the lonely (2008). Con composiciones de White y Benson, a excepción de la versión de Hey "gyp (Dig the slowness)" de Donovan. Entre los adelantos, Now that you're gone.

False alarm es el cuarto álbum de Two door cinema club. Se grabó entre Londres y Los Ángeles con producción de Jacknife Lee. Entre los adelantos, Satellite.



Mark Ronson publica Late night feelings, un disco con colaboraciones de Miley Cyrus, Camila Cabello, Alicia Keys, YEBBA, Angel Olson, King Princess, The Last Artful, Dodgr, Diana Gordon, Ilsey, y Lykke Li en la pista titular.

Otras alas es el primer disco de Natalia Lacunza, una cantante que participó en Operación Triunfo 2018. "Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de poder contar con gente maravillosa que las ha producido con mucho mimo". 7 pistas con Nana triste con Guitarricadelafuente como primer single promocional.

El pasado 26 de abril se cumplían 3 años del fallecimiento de Prince, el mayor genio de la música del último medio siglo en mi opinión. Un talento descomunal reñido con una actitud no del todo cercana al gran público, y quizá por eso no ha trascendido en la medida correspondiente. En Originals se incluyen grabaciones originales que en su mayoría compuso para otros artistas, porque en algunos sectores se habla por ejemplo del "Nothing compares 2U" como un gran robo. El tema lo grabó con The Family, un proyecto paralelo, antes de que llegara a manos de Sinead O'Connor. Para mi siempre ha sido una debilidad el Love... Thy will be done, cuya maqueta acabó grabando tal cual Martika.

Además se publican nuevos discos de Hatchie, Hollywood Vampires, Hot Chip, Will Young, Lil Nas X (EP), Travis (directo), Willie Nelson, banda sonora de Yesterday (en modo Beatles), Gucci Mane, y la banda sonora de Toy Story 4.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>