Musicalia > Noticias > Mónica Naranjo y Miley Cyrus en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Mónica Naranjo y Miley Cyrus en los vídeos de la semana

Mónica Naranjo y Miley Cyrus en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Rosalía, Dorian, y David Bisbal con Juan Magan, entre otros

Hugo Fernández
05/07/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Doble corazón es el nuevo single de Mónica Naranjo, anticipo de un álbum titulado Mes excentricitès vol.1 con lanzamiento programado para la segunda mitad de un año en el que tiene varios proyectos multidisciplinares en agenda. Una canción compuesta junto a Pepe Herrero, la letra cuenta la historia de su bisabuela Robledo y está ambientada en la Guerra Civil. El audiovisual fue dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz, y es con el que empezamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Mother's daughter es el corte de apertura de She is coming de Miley Cyrus, un extended play en circulación desde el pasado 31 de mayo. Con un vídeo dirigido por Alexandre Moors a partir del concepto de la propia cantante, quien comparte protagonismo en las imágenes con Aaron Philip, Amazon Ashley, Angelina Duplisea, Casil McArthur, Lacey Baker, Mari Copeny, Melanie Sierra, Paige Fralix, Tydryn Scott, Vendela, y Tish Cyrus (su madre).



Fucking money man de Rosalía contiene dos canciones que comparten videoclip. Se trata de Milionària y Dio$ no$ libre del dinero. "En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él", comenta la cantante. A la dirección Bárbara Farré.

La isla de Dorian es una de las canciones incluidas en su actual álbum, Justicia universal, publicado en mayo de 2018. De la dirección del vídeo oficial se encargó Fernando Trullols, a partir de una idea original de Samantha Domínguez y Dorian. Protagonizado por David Solans y Mireia Oriol, con Ibiza como telón de fondo.

David Bisbal y Juan Magan hacen equipo en Bésame, con un vídeo muy veraniego con chicas guapas y también en modo Ibiza.

Además estrenos de Of Monsters and Men, Snoop Dogg, Reincidentes, Lagartija Nick, Bat for Lashes, Natti Natasha con Chencho Corleone, Marta Soto con Blas Cantó, Young the giant, Belle & Sebastian, Novedades Carminha, y Craig David, Bad Gyal, Mon Laferte, Kygo con Chelsea Cutler, Post Malone, María Isabel, Nek, y Michael Kiwanuka con Tom Misch.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>