Musicalia > Noticias > Marea y Prince en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Marea y Prince en los vídeos de la semana

Marea y Prince en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Imagine Dragons, Slipknot y The Lumineers, entre otros

Hugo Fernández
26/07/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Unos cuantos estrenos de videoclips musicales durante la semana, entre los que vamos a comentar 5 y mencionar el resto de los que tenemos referencia. Comenzamos con Jindama de Marea, una de las canciones incluidas en su actual disco, El azogue, y muestra audiovisual de la exitosa gira de presentación.

Hace un mes expusimos los motivos por los que consideramos a Prince como el mayor genio de la música moderna. Se ha estrenado un audiovisual animado dirigido por Aaron Lampert para la canción Holly rock incluida en Originals, en su momento creada para Sheila E. y la película Krush Groove (1985).



Otro videoclip de animación para Birds de Imagine Dragons, uno de los temas incluidos en su álbum Origins (2018). Una canción que por otro lado cuenta con una nueva versión con Elisa.

M. Shawn Crahan se encargó de la dirección de las imágenes promocionales de Solway firth de Slipknot, el segundo adelanto de un disco titulado We are not your kind, con publicación prevista para el 9 de agosto.

En modo rollito el audiovisual de It wasn't easy to be happy for you de The Lumineers, dirigido por Kevin Phillips, y cuarto capítulo de un álbum titulado III (el tercero), que si no hay cambios de última hora se pondrá en circulación el 13 de septiembre de 2019.

También están de estreno Blas Cantó, Residente con Bad Bunny, Tini, Lalo Ebratt con Juanes + Skinny Happy + Yera + Trapical, Javiera Mena, Efecto Pasillo, Travis Scott, Metronomy, Machine Gun Kelly, Sofia Carson, Lenny Kravitz, Sofia Ellar, The Chainsmokers con Illenium y Lennon Stella, Mabel, THE S.L.P., Majid Jordan con Khalid, Allah Las, Bazzi, Brooke Candy con Charli XCX y Maliibu Miitch, Dhani Harrison, Dellafuente con Mala Rodríguez, Lizzo con Missy Elliott, Pabllo Vittar con Charli XCX, Lérica, Diana Navarro, Chris Brown con Drake, Bring me the horizon, Twenty one pilots, y Lucas Vidal.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>