Musicalia > Noticias > Lola Indigo en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Lola Indigo en los vídeos de la semana

Lola Indigo en los vídeos de la semana

Se estrenan audiovisuales de Haim, Carolina Durante, Amaia Romero, y Foals, entre otros

Hugo Fernández
02/08/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En principio pocos estrenos de videoclips musicales esta semana, cuyo resumen comenzamos con el correspondiente de Lola Bunny de Lola Indigo con Don Patricio, dirigido por Álvaro Paz.

Hay una historia importante detrás del Summer girl de Haim, canción producida por Rostam y Ariel Rechtshaid, el segundo de ellos pareja de Danielle, una de las hermanas que forman el trío, y que comenzó a crear la canción cuando a su novio se le diagnosticó un cáncer testicular que ha superado. Paul Thomas Anderson se encargó de la dirección del audiovisual.



David Salaices estuvo al mando del vídeo de KLK el nuevo single de Carolina Durante, uno de los temas incluidos en su álbum debut homónimo, publicado el pasado 26 de abril.

Quedará en nuestra mente es el tercer adelanto del álbum Pero no pasa nada de Amaia Romero, la ópera prima de la ganadora de Operación Triunfo 2017 cuyo lanzamiento está programado para el mes de septiembre. Con un vídeo dirigido por David Camarero y producido por Vampire Films.

Ya se han confirmado los detalles del lanzamiento de Everything not saved will be lost Part 2 de Foals, una colección de 10 canciones en circulación a partir del 18 de octubre. El primer single promocional, Black bull, cuenta con imágenes promocionales de cuya dirección se encargó Niall O'brien.

También están de estreno estos días Alex Ubago con Soge Culebra, Big Sean, Sabrina Claudio, Jax Jones con Bebe Rexha, Noah Cyrus, Rick Ross con Swizz Beatz, Angel Olsen, The Band Perry, Snoop Dogg con Swizz Beatz, Ariana Grande, Abraham Mateo con CNCO, Foster the People, Young Thug con J. Cole y Travis Scott, Khalid con A Boogie Wit Da Hoodie, Ventino con Rombai, Tyga con YG y Blueface, ScHoolboy Q con Ty Dolla $ign e YG, Pitbull, Logic con Gucci Mane, Teyana Taylor con King Combs, Conor Maynard, Friendly Fires, Mon Laferte, The Game, Sinead Harnett con Gallant, y Romeo Santos con Zacarías Ferreira.

Por cierto, esta semana no hemos preparado el habitual artículo sobre los lanzamientos discográficos porque no hay apenas. Los mencionamos aquí: Little Boots (EP), Mabel, Skillet, Ty Segall, y Drake.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>