Musicalia > Noticias > Ana Guerra y Ed Sheeran en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Ana Guerra y Ed Sheeran en los vídeos de la semana

Ana Guerra y Ed Sheeran en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Keane, Björk, y James Blake, entre otros

Hugo Fernández
09/08/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos por la mitad del verano boreal, aún sin demasiado movimiento en el mundo de la música más allá de los festivales. En cualquier caso se siguen estrenando videoclips musicales, a cuyo resumen de esta semana dedicamos este artículo.

Comenzamos con Sayonara de Ana Guerra con Mike Bahía, una canción grabada en Colombia con la que ella comienza una nueva etapa tras el lanzamiento de su primer disco, el EP Reflexión (enero 2019).

Nothing on you de Ed Sheeran es uno de los cortes incluidos en su disco colaborativo No.6 collaborations project, con la participación de Paulo Londra y Dave.



Love too much es el nuevo single de Keane, segundo anticipo de un disco de regreso titulado Cause and effect, con publicación prevista en principio para el 20 de septiembre. Lochlainn McKenna se encargó de la dirección del vídeo correspondiente.

Tobias Gremmler estuvo al mando de las imágenes de acompañamiento Losss de Björk, una de las canciones que forman parte de su disco Utopia (2017).

Y antes de las menciones el último videoclip que comentamos es Can't believe the way we flow de James Blake, tema incluido en el álbum Assume form publicado a inicios de año. Dirigido por Frank Lebon.

También están de estreno Cupido con Lola Indigo y Alizzz, Pixies, Will Smith, The darkness, Caroline Polachek, Julia Michaels, Bat for Lashes, The Lumineers, J Balvin con Bad Bunny, Kash Doll con Big Sean, Ana Fernández, Maejor con Greeicy, Kat Dahlia, Scouting for girls, Ella Eyre con Banx + Ranx + Kiana Ledé, SiR con Kendrick Lamar, iLe, Bazzi, Rick Ross, Nyno Vargas, Manuel Medrano, Piso 21 con Black Eyed Peas, y Cashmere Cat.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>