Musicalia > Noticias > Lana Del Rey en los vídeos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Lana Del Rey en los vídeos de la semana

Lana Del Rey en los vídeos de la semana

Estrenos de Taylor Swift, Melendi con Andy Clay, y The 1975 entre otros

Hugo Fernández
23/08/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con un pequeño resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana, comenzando por uno doble, el correspondiente a Fuck it I love you + The greatest de Lana Del Rey, canciones que se incluirán en su próximo disco, Norman fucking Rockwell, en circulación a partir del 30 de agosto. Dirigió Rich Lee.

Se acaba de poner a la venta Lover el séptimo álbum de estudio de Taylor Swift, cuya pista titular es una de las 3 cuya autoría firma en solitario. La produce junto a Jack Antonoff, y dirigió el vídeo con Drew Kirsch.



Dímelo es el nuevo single de Melendi, un avance de su próximo álbum que en principio llevaría el título de su actual gira, Mi cubo de Rubik. Una canción con la colaboración de Andy Clay, cuyo audiovisual de acompañamiento dirigió Willy Rodriguez.

The 1975 estrena People, el primer single de cara a la publicación de un cuarto álbum programado en principio para 2020, y que llevaría el título de Notes on a conditional form. El vídeo fue creado por Matty, Warren Fu y Ben Ditto.

Estrenos además de Charlie Puth, Brockhampton, Papa Topo, Lauv con Anne-Marie, 5SOS, Mura Masa, Shaggy con Nicky Jam, Noel Gallagher, Kim Gordon, The Lumineers, Famous Oberogo, Reik con J Balvin y Lalo Ebratt, Missy Elliott, Sabrina Claudio, G-Eazy con Tyga, Tainy con Anuel AA y Ozuna, YFN Lucci con Trey Songz, Ruiperez, J Balvin con Bad Bunny, Pentatonix, Future con Meek Mill y Doe Boy, Why don't we, Westlife, Kygo con Whitney Houston, Chromatics, Incubus, Walk the moon con Bråves, y Ana Torroja.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>