Musicalia > Noticias > Liam Gallagher repite nº1 en LaHiguera.net con 'Once'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Liam Gallagher repite nº1 en LaHiguera.net con 'Once'

Liam Gallagher repite nº1 en LaHiguera.net con 'Once'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Red hearse por partida doble, Lana del Rey, Bombay Bicycle Club, Taylor Swift, y Ride

Hugo Fernández
30/08/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una auténtica joya el Once de Liam Gallagher, que repite en la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Es uno de los adelantos de su segundo disco en solitario, que bajo el título de Why me? Why not. se pondrá a la venta el 20 de septiembre.

Ya hay un montón de novedades en lo que es el nuevo curso musical. Hasta 6 entran en nuestro top 20 esta semana. La más destacada a la décima posición, Red hearse, la canción que aporta el título al primer disco y al nuevo proyecto musical de Jack Antonoff, que comparte junto a Sam Dew y Sounwave. Pop de vanguardia. Con otro de los cortes de la colección, You make it easy, inician camino en el puesto número 15.



Se publica Norman fucking Rockwell de Lana del Rey, y en principio entre los adelantos la pista que más nos entusiasma es The greatest (nº11), que comparte vídeo con otra de las canciones del disco, "Fuck it I love you". Con Jack Antonoff a los mandos: producción, teclas, guitarras, batería, programación...

Gran noticia el regreso de Bombay Bicycle Club con Eat, sleep, wake (Nothing but you) (nº18). Por fin nueva música 5 años después, y como avance de lo que será un quinto álbum.

Miss Americana & the heartbreak prince (nº19) es uno de los temas que más nos gustan del Lover de Taylor Swift, otra obra en la que aparece acreditado de forma destacada Jack Antonoff, aunque esta pista la compuso y produjo la cantante junto a Joel Little.

La sexta y última entrada cierra la clasificación en la vigésima posición, Clouds of Saint Marie de Ride. Se incluye en un disco titulado This is not a safe place publicado el pasado 16 de agosto.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>