Musicalia > Noticias > Kygo con Whitney Houston en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Kygo con Whitney Houston en los vídeos de la semana

Kygo con Whitney Houston en los vídeos de la semana

Estrenos de Lana Del Rey, David Bisbal con Alejandro Fernández, y Miranda Lambert, entre otros

Hugo Fernández
30/08/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vuelta a la década de 1980 con el audiovisual de Higher love de Kygo con Whitney Houston, con el que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Se trata de una versión del clásico de Steve Winwood del año 1986, con un clip ambientado en ese tiempo dirigido por Hanna Lux Davis, y en el que aparece la actriz Vanessa Morgan.

Doin' time de Lana Del Rey es otra versión, en este caso de un tema del grupo estadounidense Sublime. La incluye en su nuevo disco, Norman fucking Rockwell. El vídeo contó con la dirección de Rich Lee.



Abriré la puerta de David Bisbal y Alejandro Fernández es un bolero ranchero producida por Áureo Baqueiro, con el que el cantante español rinde su particular homenaje a México. El vídeo se grabó durante el pasado mes de mayo en el Teatro Degollado en Guadalajara (México).

Muy colorido el audiovisual de It all comes out in the wash de Miranda Lambert, uno de los adelantos de su próximo disco, Wildcard, en circulación a partir del 1 de noviembre.

También de estreno estos días Ava Max, Julia Michaels, Marilia Monzón, Lewis Capaldi, Juan Luis Guerra, Alec Benjamin, !!! (Chk Chk Chk), Liam Gallagher, A$ap Rocky, Tegan and Sara, Nacho Vegas, Mark Lanegan, Walk the moon, Kygo con Whitney Houston, Drake con Rick Ross (el segundo mencionado otro vídeo en solitario), Agoney, Bebe Rexha, David Guetta con Martin Solveig, Prince Royce, Jhay Cortez con Karol G y Haze, Fred De Palma con Ana Mena, Sam Fender, Mando Diao, Romeo Santos con Kiko Rodriguez, Leona Lewis con Cali y El Dandee y Juan Magan, Katy Perry, Beyoncé, Sean Paul, Emeli Sandé, Trentemøller, Benny Blanco con Juice WRLD, Il Volo, Chris Brown con Gunna, Craig David, Gallant, y Lindsey Stirling.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>