Musicalia > Noticias > Quique González en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Quique González en los vídeos de la semana

Quique González en los vídeos de la semana

Estrenos de Miss Caffeina, Camila Cabello, FKA twigs con Future, y Anni B Sweet, entre otros

Hugo Fernández
13/09/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana, comenzando por La nave de los locos de Quique González, adelanto de un álbum titulado Las palabras vividas, con letras del poeta Luis García Montero, y con lanzamiento programado para el 18 de octubre. El videoclip se rodó en varias localizaciones de Cantabria bajo la dirección de Alberto Lavín, rindiendo un homenaje a las mujeres pioneras del cine.

Oh Long Johnson es el cuarto álbum de Miss Caffeina, publicado el pasado mes de marzo y que los chicos presentan en directo en una larga gira que pasó en agosto por el Sonorama en Aranda de Duero. En ese marco se grabó el vídeo correspondiente para la pista titular, dirigido y realizado por AfterliVe Films.



Camila Cabello estrena el audiovisual de Liar, uno de los adelantos de su segundo álbum, que en principio (si no hay cambios de última hora) llevará el título de Romance. Con dirección de Dave Meyers, es una historia de enredo, en la que la cantante interpreta varios personajes en modo cómico.

Por fin se anuncia un segundo álbum de FKA twigs que llevará el título de Magdalene, y que tiene como fecha prevista de salida el 25 de octubre. Recordamos que su primer larga duración vió la luz hace 5 años. Produjo junto a Skrillex y Jack Antonoff, y dirigió el videoclip junto a Nick Walker.

Se estrenan las imágenes promocionales de Buen viaje de Anni B Sweet, el que fuera primer adelanto de su actual disco, Universo por estrenar, en circulación desde el pasado 10 de mayo. Dirigió Marc Lesperut.

También tenemos estrenos de Post Malone, C. Tangana con Paloma Mami, Paulina Rubio, Angel Olsen, Charlie Puth, Jon Secada con Soraya Arnelas, Rick Ross con Drake, Blas Cantó, Lindsey Stirling con Elle King, Major Lazer con J Balvin y El Alfa, Jax Jones con Tove Lo, Fall Out Boy con Wyclef Jean, Weezer, Brooke Candy con Erika Jayne, Zac Brown Band, Ty Dolla $ign, Backstreet Boys con Steve Aoki, Rulo y la Contrabanda, Cheat Codes con Sofia Reyes y Willy William, Paulo Londra, Ariana Grande con Lana del Rey y Miley Cyrus, Louis Tomlinson, Ventino, Cami, Becky G, Cali y El Dandee con Rauw Alejandro, Kany García, Hey Violet, Metronomy, Merche con Moncho Chavea, Belén Aguilera con Edurne, Miranda Lambert con Maren Morris + Elle King + Ashley McBryde + Tenille Townes + Caylee Hammack, Michael Kiwanuka, Dr. Sapo, Devendra Banhart, Papa Roach, Lindemann, y M83.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>