Musicalia > Noticias > Michael Kiwanuka nº1 en LaHiguera con You ain't the problem
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Michael Kiwanuka nº1 en LaHiguera con You ain't the problem

Michael Kiwanuka nº1 en LaHiguera con You ain't the problem

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Lana del Rey, Alis con Mikel Izal, M83, Anna of the North, King Princess, Editors, e Iggy Pop

Hugo Fernández
14/09/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional el You ain't the problem de Michael Kiwanuka con el que se pone de largo un tercer álbum del artista, con lanzamiento programado para el 25 de octubre. Alcanza el número 1 de la lista de favoritos de LaHiguera.net, coincidiendo con el estreno del vídeo oficial.

Hasta 7 entradas esta semana en nuestro top 20, la primera de ellas la pista titular de Norman fucking Rockwell el nuevo disco de Lana del Rey, a la duodécima posición. Una auténtica delicia en el modo melancólico habitual, con unos arreglos sencillos pero maravillosos de Jack Antonoff.

Mucho trabajo en labores de producción de Pachi García Alis. Le perdemos un poco con los nombres que utiliza para el lanzamiento de su trabajo. Marcadores a cero como Pachi García con Bailando con el viento como primer single, que ahora en la nueva versión para Titulares indiscutibles como Alis y con la colaboración de Mikel Izal, alcanza una nueva dimensión. Inicia camino en el número 13.



Las 5 restantes entradas van entre los puestos 16 y 20. La primera de ellas Temple of sorrow de M83, primer single de un álbum titulado DSVII, con lanzamiento programado para el 20 de septiembre. Bajo el influjo de la música de videojuegos.

Playing games de Anna of the North (nº17), es uno de los anticipos de su segundo disco, Dream girl, en circulación a partir del 25 de octubre.

Desde Nueva York llega King Princess con Ain't together (nº18), uno de los avances de uno de los discos debut más esperados de la temporada, Cheap queen, también programado para el 25 de octubre.

Otro disco con publicación prevista para el último viernes del mes de octubre es Black gold de Editors, un recopilatorio de grandes éxitos con tres canciones nuevas, entre ellas la titular, que inicia camino en el número 19.

Y cerramos con Sonali de Iggy Pop (nº20), tema incluido en su recién publicado nuevo álbum, Free.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>