Musicalia > Noticias > SanSan Festival (N) > Cartel del SanSan Festival 2020
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Cartel del SanSan Festival 2020

Cartel del SanSan Festival 2020

Dorian, Novedades Carminha, y Mucho entre las nuevas confirmaciones

Hugo Fernández
16/09/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La burbuja de los festivales musicales y el cambio climático de un planeta al que entre todos estamos maltratando, ha llevado este año a la cancelación de unos cuantos eventos, el Visor Fest sin ir más lejos el pasado fin de semana. El pasado mes de abril tampoco se celebró el SanSan Festival para el que ya se están anunciando nombres de cara a la edición de 2020, que está programada entre los días 9 y 11 de abril en el recinto de festivales de Benicasim (Castellón), que incrementa su aforo de 15.000 a 20.000 personas.

Dorian, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands y Blanco Palamera se suman a los artistas ya confirmados con anterioridad: Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers y The Crap Apples.

Se esperan más de 50 artistas en sus dos escenarios principales y en un tercero que se habilitará para artistas emergentes.

La fiesta de presentación del festival se celebrará el 3 de octubre a las 20:00 en la sala Joy Eslava de Madrid. El evento contará con las actuaciones de Blanco Palamera, Louta, Rizha y Varry Brava.

Las entradas del SanSan 2020 ya están disponibles. Los abonos tienen un precio 45 euros. Hay a la venta 100 abonos VIP de 79 euros y 50 abonos GOLD a 90 euros.

Actualización: El 4 de octubre de 2019 se anuncia a Zahara, Los Punsetes, Varry Brava, Loco Playa, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos, y Glitch Gyal.

Actualización: El 22 de octubre de 2019 se anuncia a Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam.

Actualización: El 5 de noviembre de 2019 se anuncia a Sidecars.

Actualización: El 3 de diciembre de 2019 se anuncia a Bombay Bicycle Club, Chef' Special, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Gimnástica, Arco, Tórtel, Chucho, Uniforms y Molina Molina.

Actualización: El 15 de enero de 2020 se anuncia un nuevo escenario electrónico con 2Manydjs, Pional, Ley DJ & Mr.K! (French Fries Club), Akkan, AWWZ, HAL9000, Plan B, Rocket DJ, Monka, Ninhodelosrecaos DJ, SOAK, Juanfran DJ, Mondo Insonoro DJs y Rocío Saiz DJ.

Actualización: El 22 de enero de 2020 se anuncia para completar el cartel a El Kanka, Rizha, Monterrosa, Los Vinagres, La Plata, La Sonrisa de Julia y Meritxell Nedderman.

Actualización: El 13 de marzo de 2020, se anuncia el aplazamiento: "Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre en Benicasim, fin de semana del puente del Pilar (Fiesta de la Hispanidad)".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>