Musicalia > Noticias > Leiva y Amaia en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Leiva y Amaia en los vídeos de la semana

Leiva y Amaia en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Pink con Khalid, Charli XCX con Troye Sivan, y Rels B, entre otros

Hugo Fernández
20/09/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana, que comenzamos con Superpoderes de Leiva, uno de los temas incluidos en su actual álbum, Nuclear. Espectaculares imágenes en modo descenso en monopatín. Dirigido por Titan Pozo y protagonizado por la campeona de España de longboard, Alejandra Salamandra.

Coincidiendo con el lanzamiento de Pero no pasa nada el álbum debut de Amaia, se estrena el audiovisual de una de las pistas incluidas en el mismo, Quiero que vengas, con dirección de Santi G. Barros y Gabriel Pout.

El pasado mes de abril se ponía en circulación Hurts 2B human de Pink, para cuya pista titular cuenta con la colaboración de Khalid. Las imágenes de acompañamiento ya están disponibles.



Desde el 13 de septiembre en las tiendas Charli de Charli XCX, un disco con múltiples colaboraciones. Con Troye Sivan como principal invitado en dos temas; uno de ellos la pista de cierre, 2099, con un vídeo pasado por agua dirigido por Bradley&Pablo.

El quinto y último videoclip que comentamos es La latina de Rels B. "Sin dejar de lado su estilo urbano, en esta ocasión el mallorquín se adueña de ritmos afrocaribeños". Dirigió Adrián Rodd, con una mujer empoderada como protagonista.

Además Carly Rae Jepsen, Alicia Keys con Miguel, Liam Payne con A Boogie Wit Da Hoodie, M83 (por partida doble), Mariah Carey, Los Punsetes, Eva Ruiz, Jim James con Teddy Abrams y Louisville Orchestra, The Lumineers (4 audiovisuales), T.I. con Teyana Taylor, Mike Posner, Blas Cantó, J. Cole con DaBaby y Lute, Mandy Moore, Wilco, Fon Román con Izal, Tyler the Creator, Parade con Single, Marina Diamandis, Akon (2 vídeos), AJ Mitchell con Ava Max, Miss Caffeina con Javiera Mena y La casa azul, Bea Miller con Snakehips, Ana Guerra con Nabález y Yera, Tiziano Ferro, Green Day, Estopa, The script, Rod Stewart con la Royal Philharmonic Orchestra, Def con Dos, Alessia Cara, Arnau Griso, Leonard Cohen, Lady Antebellum, Tiësto con Mabel, Tove Lo, Gary Clark Jr., y Los secretos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>