Musicalia > Noticias > Un repaso a las covers de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Un repaso a las covers de la semana

Un repaso a las covers de la semana

Camila Cabello, Kelly Clarkson, y Simple Minds, versionan a Lewis Capaldi, Annie Lennox, y King Creosote, respectivamente

Hugo Fernández
04/10/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aunque a nosotros lo que más nos entusiasma son las nuevas canciones, casi todas las semanas solemos dedicar un espacio a las covers, porque también es interesante recordar viejos temas y ver como los presentan otros artistas, en muchas ocasiones con nuevos arreglos. El pasado martes ya comentábamos una versión de King Princess y Mark Ronson, pero estos días han llegado otras tres covers chulas que compartimos a continuación.

Comenzamos con Camila Cabello que está preparando el lanzamiento de un segundo larga duración, Romance, y que a su paso por el Radio 1 Live Lounge interpretó el Someone you loved de Lewis Capaldi.



Vamos con dos muy buenas cantantes, una notable como Kelly Clarkson, interpretando el Walking on broken glass, de otra extraordinaria como Annie Lennox.

Siempre hemos comentado que Simple Minds es un grupo del nivel de U2, aunque pasados los años la repercusión mediática ha descendido más de lo que nos hubiera gustado. Acaban de publicar recopilatorio en directo, y para el 1 de noviembre se espera otro de estudio, 40: The best of - 1979-2019. Como anticipo For one night only, versionando una canción de King Creosote.

Hace unas semanas en el marco del lanzamiento de Lover de Taylor Swift, en una de las noticias relacionadas comentamos sobre su versión del Can't stop loving you de Phil Collins. A estas alturas creo que es la cover del año. Sensacional. Por eso la recuperamos aquí.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>