Musicalia > Noticias > The Beatles nº1 en ventas discos en España con Abbey Road 50
Destacado: 'Everyday life' es el nuevo disco de Coldplay
The Beatles nº1 en ventas discos en España con Abbey Road 50

The Beatles nº1 en ventas discos en España con Abbey Road 50

Post Malone con Hollywood's bleeding lidera en streaming álbumes, y Anuel AA acompañado por Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna y Karol G con China en canciones

Hugo Fernández - 08/10/2019
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Según nos aproximamos a la Navidad, más lanzamientos discográficos en circulación basados en reediciones, recopilatorios y directos, algo que queda reflejado por ejemplo en la lista de ventas de discos en España, liderada esta semana por Abbey Road (50th anniversary) de The Beatles, con los datos de sus primeros siete días, entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre. En segunda posición el recopilatorio Sabina 70 de Joaquín Sabina, y para completar los puestos de podio, ascenso del número 5 al 3, de Salto al color de Amaral. Además del nuevo líder hay otras tres entradas directas entre los diez primeros puestos. La Pegatina con Un secreto a voces (nº5), Los Nikis Contraatacan (nº7), y Blake con Talismán (nº9).

En streaming álbumes primera posición para Post Malone con Hollywood's bleeding, segunda para Leiva con Nuclear, y en tercera J Balvin y Bad Bunny con Oasis.

Cerramos post repasando la lista de popularidad de canciones, en la que hay intercambio respecto a la semana anterior en los dos primeros puestos. Ascienden al número 1, Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Karol G con China, y descienden al 2 Rosalía y Ozuna con Yo x ti, tu x mi. En el número 3 se mantienen Tainy, Ozuna y Anuel AA con Adicto.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>