Musicalia > Noticias > Mónica Naranjo en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Mónica Naranjo en las novedades de la semana

Mónica Naranjo en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Elbow, Rubén Pozo con Lichis, y una caja recopilatoria de Freddie Mercury

Hugo Fernández
11/10/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con un nuevo repaso a las novedades discográficas de la semana, con varios discos en formato corto, en EP, algo cada vez más habitual. Comenzamos con uno de ellos, Mes excentricitès vol.1 de Mónica Naranjo, también conocido como "Le psychiatrique". Con canciones que combinan electrónica con guitarras y arreglos orquestales. Doble corazón es uno de los adelantos.

Nos enamoramos de la música de Elbow con el "One day like this", un gran tema en estudio, y que en directo es un auténtico himno. Un grupo que recordamos, ganó el Mercury Music Prize 2008 con The seldom seen kid, la colección original en la que se incluye el tema en cuestión. El nuevo álbum (el octavo de estudio) lleva el título de Giants of all sizes. El primer avance fue Dexter & sinister.



Otro EP, Mesa para dos de Rubén Pozo y Lichis, en unos tiempos que muchos artistas prefieren ir en solitario, se unen dos músicos conocidos sobre todo por sus proyectos Pereza y La Cabra Mecánica, respectivamente. Todo comenzó con una gira conjunta. Trompas de Eustaquio es uno de los singles promocionales.

Never boring es una caja recopilatoria de Freddie Mercury, que se pone en circulación en edición limitada con una selección de música, imágenes, escritos y entrevistas. Realizada y producida por el equipo de sonido de siempre de Queen, Justin Shirley-Smith, Kris Fredriksson y Joshua J Macrae, equipo que también co-produjo la banda sonora de la película Bohemian rhapsody (2018). Uno de los temas principales es el Living on my own (Radio Mix).

Además en circulación nuevos discos de Allah Las, Fuerza nueva, Jenny and The Mexicats, Kim Gordon, Asa, CNCO (EP), Steve Miller Band (caja de rarezas), Wale, Lil Kim, y Ne-Yo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>