Musicalia > Noticias > Estopa y Pastora Soler en las novedades de la semana
Destacado: 'Fuego' es el décimo álbum de Estopa
Estopa y Pastora Soler en las novedades de la semana

Estopa y Pastora Soler en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Quique González, Depedro, Becky G, y Foals, entre otros

Hugo Fernández - 18/10/2019
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Semana destacada en cuanto a lanzamientos discográficos con artistas de primera línea en cuanto a repercusión y seguimiento: Estopa, Pastora Soler, Quique González, Depedro, Becky G, y Foals. Vamos a repasar estos álbumes, y mencionar el resto de los que están incluidos en nuestra base de datos.

Comenzamos con el Fuego de Estopa, que llega 20 años después de su primer larga duración, y 4 de su último álbum de estudio, Rumba a lo desconocido (2015). Lo presentamos con uno de los adelantos, la pista titular.

Pablo Cebrián vuelve a encargarse de la producción de Sentir de Pastora Soler, tras hacer lo propio con la anterior obra de la cantante, La calma (2017). Como primer single, Aunque me cueste la vida.



Las palabras vividas es el nuevo disco de Quique González, que cuenta con letras del poeta Luis García Montero. Producido por César Pop, Toni Brunet y Diego Galaz. El primer avance fue La nave de los locos.

"Un canto a la infancia para caminar por las estrellas hasta la luna y mirar que aún en la fragilidad del mundo, siempre podremos soñar". Así se anuncia Érase una vez de Depedro. Producido por el propio Jairo Zavala y grabado en los Infinity Estudios de Madrid por Pablo Baselga y los músicos que de forma habitual acompañan a Depedro en sus directos. Con Quiero descansar como sencillo presentación.

Mala Santa es el álbum debut de Becky G, que lleva un montón de años presentando singles y que por fin decide poner en circulación un disco grande. Se incluyen algunas de estas canciones: Mayores, Sin pijama, Cuando te besé, y Dollar, además del corte que aporta el título.

Everything not saved will be lost Part 2 de Foals, segunda parte del proyecto de la banda británica para este año, y que estará presentando a inicios de noviembre en el Bime Bilbao. También elegimos el primer adelanto para presentarlo, Black bull.

Además se publican nuevos discos de 091, Mando Diao, Caroline Polachek, Jim James, James Arthur, No me pises que llevo chanclas, Jimmy Eat World, Josele Santiago (directo), Gucci Mane, Julia Medina, Mark Lanegan, Stone Temple Pilots (reedición), Sufjan Stevens con Timo Andres, Marvin Gaye (directo), Rels B, Skylar Grey (EP), G-Eazy (EP), Idina Menzel, y Alter Bridge.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>