Musicalia > Noticias > El Barrio e India Martínez en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El Barrio e India Martínez en las novedades de la semana

El Barrio e India Martínez en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de King Princess, Stereophonics, Editors, Beret, Coque Malla, James Blunt, y Van Morrison, entre otros

Hugo Fernández
25/10/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muchos lanzamientos discográficos esta semana, entre los que vamos a comentar cinco por no alargarnos demasiado, y mencionar el resto con un enlace a las fichas correspondientes para la consulta de toda la información relacionada.

Comenzamos con El danzar de las mariposas de El Barrio. "Se analiza y se ve reflejado en los diferentes caminos que nos tiene preparado el propio destino". Con dos grandes conciertos programados para el mes de diciembre en el WiZink Center en Madrid. Presenta de entrada su nueva obra con la pista titular.

Seguimos en Andalucía, y pasamos de Cádiz a Córdoba, al barrio de Las Palmeras. Y es que precisamente Palmeras es el título de lo nuevo de India Martínez, haciendo referencia a su infancia. "Hoy abro el tesoro de mi origen y me inspiro en mi tierra, porque quien no tiene raíces jamás podrá desplegar las ramas", comenta la artista sobre su octavo álbum. Con producción de Julio Reyes y Pablo Cebrián. Conmigo es uno de los adelantos.



Cheap queen es la ópera prima de King Princess, una joven artista neoyorkina con gran proyección, que cuenta con colaboraciones de Tobias Jesso Jr., Father John Misty y The Dap-Kings. Prophet es uno de los avances.

10 canciones para Kind de Stereophonics, una de nuestras bandas favoritas. Grabado de forma minimalista en tan solo 11 días en The Distillery, Wiltshire, casi a canción por día. Produjo el cantante Kelly Jones junto a George Drakoulias. Buen primer single, Fly like an eagle.

Otro de los grupos que más nos entusiasman es Editors que con Black gold publica su primer recopilatorio. 13 de sus canciones más representativas, con el añadido de 3 nuevos cortes con producción de Garrett "Jacknife" Lee, entre ellos el titular.

Además nuevos discos de Beret, Coque Malla, James Blunt, Van Morrison, Ringo Starr, Gallant, Alba Reche, Anna of the North, Brooke Candy, Cigarettes After Sex, Neil Young, Harry Connick, Jr., Hemlock Ernst, Kanye West, Nunatak, Rex Orange County, Nacho, y Bruce Springsteen; un directo de Marco Mengoni; en modo Navidad con Lea Michele; recopilatorios de Rick Astley y Pentatonix; y cajas de The Kinks y Motörhead.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>