Musicalia > Noticias > Michael Kiwanuka en las novedades de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Michael Kiwanuka en las novedades de la semana

Michael Kiwanuka en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Diana Navarro y Cold War Kids, y recopilatorios de Celtas Cortos y Simple Minds entre otros

Hugo Fernández
01/11/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con el tercer álbum de Michael Kiwanuka comenzamos el repaso a las novedades discográficas de la semana. Un disco sobre "sentirse bien con lo que uno es y preguntarse por lo que se quiere decir". Grabado en Nueva York, Los Ángeles y Londres con Danger Mouse e Inflo, con quienes ya había trabajado con anterioridad. Con un sensacional You ain't the problem como primer single. Tiene concierto en Bilbao el 2 de noviembre.

Inesperado es lo nuevo de Diana Navarro, uno de los pocos lanzamientos de artistas españoles este 1 de noviembre, en el que se celebra el Día de Todos los Santos. Con producción de Bori Alarcón, cuenta como primer single con Encrucijada (versión trap del tema que popularizó Marifé de Triana).

Hay un montón de reediciones y recopilatorios, algo muy habitual a estas alturas del año. Vamos a comentar una y mencionar el resto. Se trata de la edición 25 aniversario del Monster de R.E.M.. Remasterizado por Greg Calbi en Sterling Sound, se lanza en varios formatos físicos y en digital.



Estos días en circulación además nuevos discos de Cold War Kids, Jeff Lynne's ELO, Nicky Jam, Miranda Lambert, Yelawolf, Zabriskie, Amparo Sánchez con María Rezende, y Hootie & the Blowfish; recopilatorios de Celtas Cortos, Simple Minds, Bob Dylan, y Underworld; reediciones de los Rolling Stones, Mariah Carey, y Alfred Garcia; la banda sonora de Los ángeles de Charlie; y los remixes Walshy Fire Presents: MMMMØ - The Mix.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>