Musicalia > Noticias > Serrat y Sabina, discos tributo y gira conjunta
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Serrat y Sabina, discos tributo y gira conjunta

Serrat y Sabina, discos tributo y gira conjunta

Se publican 'Hijos del Mediterráneo' y 'Ni tan joven ni tan viejo' y se anuncia concierto en Madrid para enero

Hugo Fernández
05/11/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de anunciar concierto en Madrid de Serrat & Sabina en el marco de la gira No hay dos sin tres, que arrancó el pasado fin de semana con dos llenos en el recién inaugurado Movistar Arena de Buenos Aires con capacidad para 15.000 personas. Por delante tienen otros dos conciertos en el mismo lugar esta semana y después visitarán Paraguay, Uruguay, México, y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 shows. En la capital de España estarán el próximo 20 de enero en el WiZink Center. Entradas a la venta a partir del próximo jueves 7 de noviembre a las 10h, a través de serrat-sabina-nohaydossintres.com, jsabina.com y jmserrat.com.

"Tercera vez que juntos sobre un escenario comparten canciones y las intercambian en un repertorio impar arropados por una cuidada producción. Nuevamente el público tiene una excusa perfecta para disfrutar de grandes canciones de la mano de dos piratas, primos y hermanos".

Todo esto coincide en el tiempo con el lanzamiento de discos tributo a cada uno de los artistas. Por un lado Hijos del Mediterráneo para Joan Manuel Serrat, ideado y dirigido por Amaro Ferreiro y producido por Ricky Falkner. Participan Jorge Drexler, Eva Amaral, Xoel López, Depedro, Iván Ferreiro, Miren Iza, Andrés Calamaro, Santi Balmes, Sílvia Pérez Cruz, y Josele Santiago. A la venta el 15 de noviembre.

Y para el 13 de diciembre se programa Ni tan joven ni tan viejo para Joaquín Sabina, en el que también participa Serrat, y además Rufus T. Firefly, Amaral, Leiva, Rozalén, Ismael Serrano, Fito & Fitipaldis, Coque Malla, Alejandro Sanz, Manolo García, Bunbury, Pablo Alborán, Pablo López, Robe, Manuel Carrasco, Travis Birds, Benjamín Prado, Niño de Elche, Guitarricadelafuente, Dani Martín, Zahara, Vanesa Martín, Melendi, Estopa, M Clan, Alejo Stivel, Funambulista, Marwan, Kany García, Mikel Erentxun, Rubén Pozo, Lichis, Macaco, Carlos Sadness, Mara Barros, Andrés Suárez, Elvira Sastre, y Los Rodríguez.

En las fichas de ambos proyectos (se puede acceder haciendo clic en los enlaces correspondientes) se pueden escuchar adelantos.

Actualización: Tras agotar las entradas para el concierto del 20 de enero en Madrid en horas, se confirma una nueva fecha el 21 de enero en la capital. Venta de entradas el 8 de noviembre a partir de las 10 horas en las mismas páginas oficiales, más elcorteingles.es, y wizinkcenter.es.

Actualización: El 15 de noviembre de 2019 se confirman dos nuevos y últimos conciertos en el WiZink Center de Madrid para el 11 y 12 de febrero de 2020. Entradas a la venta el lunes 18 de noviembre a partir de las 10.00h a través de los mismos sitios oficiales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>