Musicalia > Noticias > Coldplay y Loquillo en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Coldplay y Loquillo en las novedades de la semana

Coldplay y Loquillo en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Beck, Juanes, Tiziano Ferro, y Robbie Williams, entre otros

Hugo Fernández
22/11/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Semana importante de lanzamientos discográficos cuyo resumen comenzamos con Everyday life de Coldplay, un octavo álbum de estudio dividido en dos partes: Sunrise y Sunset. Con colaboraciones de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage, Jacob Collier; y Rik Simpson en las labores de producción.

Loquillo se reivindica como El último clásico en el título de su nueva colección de canciones. Producido por Josu García, se incluyen composiciones del propio Josu, Gabriel Sopeña, Marc Ros (Sidonie), Santi Balmes (Love of Lesbian), Leiva, Igor Paskual, Luis Alberto de Cuenca, y Carlos Zanón. Gafas de sol es uno de los adelantos.



Pharrell Williams es el gran colaborador en Hyperspace el undécimo álbum de Beck, y en el que precisamente colabora Chris Martin de Coldplay. Además Sky Ferreira, Greg Kurstin, Paul Epworth, y Terrell Hines. Uneventful days es uno de los singles promocionales.

Y el cuarto y último disco que comentamos antes de las menciones es Más futuro que pasado de Juanes, que según se anuncia "brinda una fusión más inmersiva y visionaria de la tradición y la guitarra contemporánea, para así crear una versión del siglo XXI de la cumbia, la guasca, el vallenato y otros estilos folclóricos". Entre los avances Querer mejor con Alessia Cara

También se ponen en circulación además nuevos discos de Tinashe, Jason Aldean, Tiziano Ferro, Billy Corgan, Harry Nilsson, Labrinth, Lindemann, Texxcoco, Leonard Cohen, Elyella, y Freedonia; un disco navideño de Robbie Williams; recopilatorios de Tamara, José Luis Perales, WAS, Depeche Mode, Ñ los éxitos del año, Alis, y Rod Stewart (con la Royal Philharmonic Orchestra); un directo de Manuel Carrasco; y reediciones de Shawn Mendes y Lewis Capaldi.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>