Musicalia > Noticias > Dani Martín en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Dani Martín en los vídeos de la semana

Dani Martín en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Coldplay, Carolina Durante, y Alicia Keys, entre otros

Hugo Fernández
22/11/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Dani Martín está de vuelta con La mentira, "una cumbia balcánica apocalítpica" como el define una canción que trata sobre el pose de los seres humanos. Es el primer anticipo de un próximo álbum que en principio parece que llevará el título de Lo que me de la gana.

Daddy es una de las canciones de Coldplay incluidas en Everyday life, disco que se acaba de poner en circulación. Cuenta con un vídeo animado dirigido por Åsa Lucander.



Carolina Durante estrena No tan jóvenes, con el primer vídeo dirigido por el también actor Ernesto Sevilla, y en el que aparecen Joaquin Reyes, Ignatius Farray y Adriana Torrebejano. En modo Luis XVI. Por cierto, se acaba de anunciar un concierto del grupo para diciembre de 2020 en el WiZink Center en Madrid.

Time machine es el nuevo single de Alicia Keys, un nuevo adelanto de cara al lanzamiento de un próximo álbum. El audiovisual en el que se ve a la artista haciendo patinaje sobre ruedas en neón en el famoso World on Wheels de Los Ángeles, fue dirigido por Timeless Eye Productions, e incluye un cameo del artista de hip-hop, Tierra Whack.

También están de estreno Kesha, Noel Gallagher, The 1975, Vanesa Martín con Kany Garcia, Bon Iver, Róisín Murphy, C. Tangana con Duki + Neo Pistea + Polima Westcoast, Carrie Underwood, Alis, Lea Michele, La bien querida, James Arthur, Peter Bjorn and John, Amaia, Haim, Niños mutantes, Rels B, Robbie Williams, Juanes con Christian Nodal, Blackbear, Zedd con Kehlani, Tory Lanez con Snoop Dogg, Yera con Mau y Ricky, Leslie Shaw, Guaynaa con Yandel, Stormzy con Ed Sheeran y Burna Boy, Foals, Panic! at the Disco, Sweet California, Bad Bunny, Tinashe con G-Eazy, Camila Cabello, Tokio Hotel, y Rayden con Blas Cantó.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>