Musicalia > Noticias > Coldplay y Vetusta Morla en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Coldplay y Vetusta Morla en los vídeos de la semana

Coldplay y Vetusta Morla en los vídeos de la semana

Se estrenan audiovisuales de Bad Gyal, Morat, y Nada Surf, entre otros

Hugo Fernández
13/12/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya se comentaba en la previa al lanzamiento que Everyday life de Coldplay iba a ser un disco "experimental", y que al año siguiente se publicaría otro álbum con el que la banda saldría de gira. Algo similar a lo que ocurrió con Ghost stories (2014) y A head full of dreams (2015). El caso es que en mi opinión quizá lo mejor de la nueva obra sean las dos pistas de cierre: "Champion of the world" y la que aporta el título. Para ésta última se ha estrenado el audiovisual oficial con el que iniciamos el repaso a los estrenos de los vídeos musicales de la semana. Se rodó en diferentes localizaciones de Sudáfrica, Marruecos, y Ucrania, con dirección de Karena Evans, originaria de Toronto, y que había trabajado con anterioridad para Drake.



Vamos con Bad Gyal con Zorra, intentando dar continuidad al éxito de Alocao con Omar Montes, que fue número 1 en la lista de popularidad de canciones en España durante las 5 primeras semanas en circulación.

Quizá el grupo de pop latino de mayor éxito en la actualidad sea Morat que estrena imágenes para Enamórate de alguien más, ya parece que poniendo en marcha un nuevo proyecto tras las Balas perdidas y la reedición correspondiente.

Looking for you es el segundo avance de Nada Surf de cara al lanzamiento de Never not together, un nuevo disco con fecha de publicación programada para el 7 de febrero. El vídeo lo grabaron los miembros del grupo, con animación y edición de Jonny Sanders.

Vetusta Morla ha decido publicar como quinto álbum (de estudio), MSDL - Canciones dentro de canciones, una colección con reinterpretaciones (con nuevos arreglos) del anterior, Mismo sitio, distinto lugar (2017). La primera muestra es Palmeras en La Mancha - MSDL.

También están de estreno estos días Kim Gordon, The Chainsmokers con Kygo, Stormzy con Headie One, Kesha con Brian Wilson + Sturgill Simpson + Wrabel, Ozuna, Bryan Adams, Lenny Kravitz, MGMT, Emeli Sandé, Plan B, Travis, Clean Bandit, Jojo, ToteKing, Sfdk, Lizzo, A$AP Ferg, PRETTYMUCH, Lalo Ebratt con Jowell & Randy, Arnau Griso, Ana Mena con Omar Montes, Nacho con Joey Montana + Yandel + Sebastian Yatra, Maikel Delacalle con Akapellah, Arcangel con Sech, Sweet California, Molina Molina con Despistaos, Of Monsters and Men, y Lily Moore.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>