Musicalia > Noticias > Gira de despedida de Extremoduro
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Gira de despedida de Extremoduro

Gira de despedida de Extremoduro

Se anuncian conciertos en Valencia, Murcia, Sevilla, Madrid, Santiago, Cáceres, Barcelona y Bilbao

19/12/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hoy jueves 19 de diciembre en el hotel RIU Plaza de Madrid, Extremoduro anunciaba en una rueda de prensa extraordinaria su gira de despedida.

Robe e Iñaki comenzaban leyendo el comunicado de separación que colgaron en su web hace tan solo dos días, y del que nos hicimos eco ayer.

Y continuaban de este modo:

"No queremos irnos sin tocar una vez más las canciones que, de alguna forma, han contribuido a que seamos lo que somos, y que son una parte importante, pero, al fin y al cabo, una más de las muchas que nos han unido tanto.

Quizá sean los conciertos más emocionantes de nuestra vida, pero no van a ser tristes porque pensamos disfrutarlos y exprimir al máximo cada momento para que no se nos escape ni un solo instante.

Alegres por vivir el presente mientras dure"
.

Los conciertos tendrán lugar el 15 y 16 de mayo de 2020 en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 5 y 6 de de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

Las entradas están ya a la venta en livenation.es y a partir de mañana viernes 20 de diciembre a las 15:00h también lo estarán en Ticketmaster y El Corte Inglés.


Actualización: El 8 de mayo de 2020 se anuncia que la gira de despedida no puede seguir adelante. "Será reprogramada a otoño de 2020 y, si esto no fuera posible, a primavera de 2021". "Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, que se anunciarán en breve".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>