Musicalia > Noticias > Harry Styles nº1 en la Billboard 200 con 'Fine line'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Harry Styles nº1 en la Billboard 200 con 'Fine line'

Harry Styles nº1 en la Billboard 200 con 'Fine line'

Mariah Carey con 'All I want for Christmas is you' mantiene el liderato en la lista Hot 100

Hugo Fernández
23/12/2019 | 00:00 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

No lo pudo conseguir en Reino Unido, pero si en Estados Unidos... Harry Styles con Fine line es número 1 de salida en la lista Billboard 200 con unas 478 mil unidades equivalentes para empezar. Las cifras se reparten de la siguiente manera: unas 393 mil por copias vendidas, unas 83 mil por el streaming (por los 108,7 millones de streams de audio de las canciones del disco), y unas 3 mil por tracks equivalentes. Es la mejor semana para un disco de pop de un artista masculino en 4 años, habría que remontarse a 2015 cuando Justin Bieber con "Purpose" inició con 649 mil u.u.e.e.; y la tercera mejor del año en global por detrás de las de los lanzamientos de Taylor Swift con "Lover" (869 mil u.u.e.e.) y Post Malone con "Hollywood's bleeding" (489 mil u.u.e.e.).

Entrada al número 2 de Blake Shelton con Fully loaded: God's country, con unas 96 mil u.u.e.e., de las que unas 83 mil se corresponden a copias vendidas.

Ambos, Harry Styles y Blake Shelton, se han beneficiado de una promoción de entrada de concierto más venta de disco para alcanzar esos números.

El top 3 se completa con el anterior líder, Roddy Ricch con Please excuse me for being antisocial, con unas 81 mil u.u.e.e..

Cambiamos a la lista lista Billboard Hot 100, en la que la semana pasada consiguió por primera vez alcanzar el número 1 Mariah Carey con All I want for Christmas is you; era además el primer tema navideño en liderar desde "The chipmunk song" en 1958-59. Pues bien, Mariah repite en el puesto de privilegio, y en segunda posición otra canción de la misma temática, Brenda Lee con Rockin' around the Christmas tree, que asciende desde la tercera. Es un hecho histórico, ocurre por primera vez, que dos canciones navideñas ocupen los dos primeros puestos de la clasificación. Post Malone con Circles completa los puestos de podio en el número 3.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>