Musicalia > Noticias > Billie Eilish pone música a 'Sin tiempo para morir'
Destacado: 'Imploding the mirage' es el sexto álbum de The Killers
Billie Eilish pone música a 'Sin tiempo para morir'

Billie Eilish pone música a 'Sin tiempo para morir'

La 25ª entrega de la saga de James Bond llegará a las salas de cine a partir del 2 de abril

14/01/2020
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International han anunciado que Billie Eilish interpretará el tema principal de la vigésimoquinta entrega de James Bond, Sin tiempo para morir. La canción la distribuirá Darkroom/Interscope Records. Universal Pictures International estrenará mundialmente la película a partir del 2 de abril, fecha en países como España y Reino Unido. Metro Goldwyn Mayer estrenará la película en Estados Unidos el 10 de abril a través de su distribuidora United Artists.

Billie Eilish escribió la canción con su hermano mayor FINNEAS. Con tan solo 18 años de edad, Billie Eilish es la artista más joven que ha escrito y grabado un tema de James Bond en la historia de la saga.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli afirman que "es un placer anunciar que Billie y FINNEAS han escrito un tema muy potente y emocionante para SIN TIEMPO PARA MORIR, que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película".

Billie Eilish ha comentado que "es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria. James Bond es la franquicia de cine más increíble que existe. Todavía estoy en shock". FINNEAS por su parte, ha añadido que "escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen uniones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como Goldfinger o Live And Let Die. Tenemos tanta suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007".

"Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y FINNEAS. Su creatividad y talento son insuperables y tengo muchas ganas de que el público escuche lo que han conseguido, un nuevo enfoque cuya interpretación perdurará por generaciones" afirma el director de SIN TIEMPO PARA MORIR, Cary Joji Fukunaga.

En Sin tiempo para morir, Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>