Musicalia > Noticias > Manuel Carrasco y The Weeknd en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Manuel Carrasco y The Weeknd en los vídeos de la semana

Manuel Carrasco y The Weeknd en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Rosalía, Billie Eilish, y Thalía con Mau y Ricky, entre otros

Hugo Fernández
24/01/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya estamos a toda velocidad tras el habitual parón de la industria discográfica durante las fiestas navideñas. Muchos estrenos de videoclips musicales destacados durante la semana, que vamos a repasar a modo resumen en este artículo. Comenzamos con Dispara lentamente de Manuel Carrasco con Mon Laferte, una nueva versión de la canción original incluida en el actual disco de él, La cruz del mapa (2018), y que ambos ya interpretaron en directo durante la fiesta de la primera edición de los Premios Odeón, celebrada el lunes 20 de enero. Para esta revisión volvió a trabajar con el productor Pablo Cebrián. El vídeo se rodó en Madrid y Barcelona, bajo la dirección de Gus Carballo y la producción de Music Content Factory.



Ya hay imágenes para Blinding lights de The Weeknd, un tema estrenado a finales del pasado mes de noviembre, y lo que parece ser uno de los anticipos del cuarto larga duración del artista canadiense. Se encargó de dirigir Anton Tammi.

Juro que es lo nuevo de Rosalía, que en esta ocasión parece que se acerca más de lo habitual al flamenco. Al cargo de la dirección del audiovisual Tanu Muiño.

Ya hay vídeo oficial parece que definitivo de Everything i wanted de Billie Eilish, que ella misma se encargó de dirigir. Un tema que también se estrenó en noviembre de 2019.

Y el quinto y último vídeo que comentamos (antes de las menciones) es Ya tú me conoces de Thalía con Mau y Ricky. Ella comentó: "Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo".

También tenemos estrenos estos días de Cali y el Dandee con Reik, Ricky Martin, C. Tangana con Natti Natasha, Blake Shelton con Gwen Stefani, Varry Brava, Natalia Lacunza, Kelsea Ballerini, David Otero con Taburete, Fuel Fandango, Andrés Suárez, Hayley Williams, Nil Moliner, Kany Garcia, Gabrielle Aplin con Nina Nesbitt, Echosmith, Goo Goo Dolls, Veintiuno, Joe Crepúsculo, Billy Raffoul, Kiesza, Freedonia, All time low, Ella Eyre, La Roux, Lennon Stella, Partynextdoor con Drake, Brisa Fenoy con La Mari de Chambao, Yo Gotti, Mahmood, Jessie Reyez, Kitai, Nyno Vargas con Juan Magán, Els amics de les arts, Pet Shop Boys, JP Cooper, Myke Towers, Piso 21 con Zion & Lennox, Juanes con Fuego, y Wiz Khalifa con Ty Dolla $ign + Lil Yachty + Sueco the Child.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>