Musicalia > Noticias > Eminem hace doblete en listas británicas
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Eminem hace doblete en listas británicas

Eminem hace doblete en listas británicas

Lidera de salida en discos con 'Music to be murdered by' y en singles con 'Godzilla'

Hugo Fernández
24/01/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado 17 de enero se ponía en circulación por sorpresa Music to be murdered by de Eminem, el undécimo álbum de estudio del rapero estadounidense, que le vale por un lado el número 1 en la lista de discos británica con unas 36 mil unidades combinadas, y por otro el liderato en la lista de singles con Godzilla, uno de los temas incluidos en el mismo, en esta caso acompañado por Juice WRLD. Respecto a la clasificación de discos es el décimo número 1 consecutivo que consigue en UK, más que ningún otro artista. Y la canción es la décima con la que alcanza el primer puesto en la lista correspondiente.

Repasamos el resto de detalles más destacados de la lista de discos británica. Otras entradas directas al top 10 las protagonizan The Courteeners con More. Again. Forever. (nº2), Bombay Bicycle Club con Everything else has gone wrong (nº4), Halsey con Manic (nº6), y Mac Miller con Circles (nº8). El podio lo completa en tercera posición Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent.

Respecto a la lista británica de singles, solo 93 unidades han separado a los dos primeros puestos; en segunda posición Rody Ricch con The box. Y en tercera Stormzy, Ed Sheeran y BurnaBoy con Own it.

Doble número 1 por lo tanto para Eminem, algo que durante la última década habían conseguido Stormzy, Ed Sheeran, Ariana Grande, Lady Gaga (sola y junto a Bradley Cooper), Drake, Sam Smith, Mark Ronson, Miley Cyrus, Olly Murs, One Direction, Robbie Williams, Gary Barlow / Commonwealthband, Rihanna, Adele, Bruno Mars, y Cheryl Cole.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>