Musicalia > Noticias > Blas Cantó y Dani Martín en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Blas Cantó y Dani Martín en los vídeos de la semana

Blas Cantó y Dani Martín en los vídeos de la semana

Se estrenan audiovisuales de Maldita Nerea, Pearl Jam, Tame Impala, y Dua Lipa

Hugo Fernández
31/01/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con Universo de Blas Cantó, la canción con la que representará a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión, comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. De la dirección se encargó Cristian Velasco.

Lo que me dé la gana es lo nuevo de Dani Martín, la canción que en principio aporta el título a su próximo álbum. Con Alberto Van Stokkum como director del audiovisual correspondiente.

Vamos con una canción que le "habla al amor directamente", con Dos besos después de Maldita Nerea, que forma parte de una obra que acaba de ver la luz, Un planeta llamado nosotros.



Un sonido retro e interesante el de Dance of the clairvoyants de Pearl Jam, el primer single de una colección titulada Gigaton, con publicación programada para el 27 de marzo. Ryan Cory se encargó de dirigir las imágenes promocionales de acompañamiento.

Antes de las menciones comentamos el Lost in yesterday de Tame Impala, el último de los avances (por el momento) de un disco con lanzamiento programado para el día de San Valentín, The slow rush.

Estrenos además de Dua Lipa, Abraham Mateo con Manuel Turizo, Carlos Rivera con Becky G y Pedro Capó, Blossoms, Daddy Yankee con Sech, Amatria, Fleur East, Tove Lo con MC Zaac, Incubus, Gorillaz con Slowthai & Slaves, Noel Gallagher, Hayley Williams, Carlos Chaouen, The Courteeners, La casa azul, La sonrisa de Julia, Sofi Tukker, Neon Trees, Travis Barker con Lil Wayne y Rick Ross, Porter Robinson, Rasel con Sergio Contreras y Demarco Flamenco, Emilia, Andy Rivera, Feid, Meghan Trainor con Nicki Minaj, Diplo con Julia Michaels y Morgan Wallen, Ally Brooke, Saweetie con GALXARA, La Lana, Tainy con Sean Paul + Mozart La Para & Cazzu, Liam Gallagher, San Holo con Broods, Hot Chip, y Leonard Cohen.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>