Musicalia > Noticias > The 1975 y Hinds en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
The 1975 y Hinds en los vídeos de la semana

The 1975 y Hinds en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Green Day, Justin Bieber con Quavo, y Anne-Marie, entre otros

Hugo Fernández
07/02/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya hay audiovisual oficial para Me & you together song de The 1975, uno de los avances de su próximo disco titulado Notes on a conditional form, con publicación programada para el próximo mes de abril. Se encargó de la dirección Bedroom.

Continúamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con Good bad times de Hinds, segundo avance de un tercer álbum, The prettiest curse, con fecha de salida también en abril. De la dirección de las imágenes de acompañamiento correspondientes se encargó Jean LaFleur.



Coincidiendo con la publicación del disco Father of all... de Green Day, se estrena el vídeo del cuarto corte, Meet me on the roof, dirigido por Brendan Walter y Greg Yagolnitzer, y en el que participa Gaten Matarazzo de Stranger Things.

Intentions es el tercer adelanto del disco Changes de Justin Bieber, en circulación a partir del 14 de febrero. Un tema con la colaboración de Quavo, cuyo vídeo dirigió Michael D. Ratner.

Estrenos además estos días de Anne-Marie, Niall Horan, Foals, Editors, Kesha, Hayley Williams, Mujeres, Pol Granch con Natalia Lacunza, Nathy Peluso, Sharon Van Etten, Sufjan Stevens con Lowell Brams, Låpsley, Lil Nas X con Nas, Alis, Oh Wonder, Jack Garratt, French Montana con Juicy J, Kaytranada con Kali Uchis, Everglow, 2 Chainz con Future, Jhay Cortez con Anuel AA y J. Balvin, Marlon, Poliça, Bob Marley & The Wailers, Skinny Happy con Fuego y Nio Garcia, Anuel AA (en este caso solo), Don Patricio con Anitta y Rauw Alejandro, Myke Towers, Andy Rivera con Feid, Danna Paola, Rayden, EOB, The Pussycat Dolls, Conchita, 5 seconds of summer, y Meek Mill con Justin Timberlake.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>