Musicalia > Noticias > Sam Smith y Camila Cabello en los vídeos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Sam Smith y Camila Cabello en los vídeos de la semana

Sam Smith y Camila Cabello en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Melendi, King Princess, y Mura Masa con Georgia, entre otros

Hugo Fernández
14/02/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos con un nuevo repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Sam Smith publicará To die for, su tercer álbum, el próximo 1 de mayo. Incluirá los singles que ha ido adelantando durante los últimos meses, a los que ahora se une la pista titular de la colección, cuyo audiovisual se encargó de dirigir Grant Singer.

Camila Cabello había presentado My oh my en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y estrenado un lyric video, al que ahora suma el oficial. Es una canción con la colaboración de DaBaby, incluida en su actual disco, Romance, un título muy en modo del día de San Valentín que se celebra hoy 14 de febrero.



Más en modo amor podríamos comentar en La chica perfecta de Melendi, uno de los cortes incluidos en 10:20:40, álbum que publicara a finales del pasado mes de noviembre.

Y cerramos comentarios con Ohio de King Princess, uno de los temas extra de la edición deluxe de su álbum debut, Cheap queen, que se pone hoy en circulación. El vídeo lo dirigió Cody Critcheloe.

Estrenos además estos días de Mura Masa con Georgia, Bad Bunny con Sech, Fito Páez, Tinashe con MAKJ, Sínkope, Sofia Reyes, Chocquibtown, Vanessa Carlton, Elyella, Grimes, Echosmith, Grises, Andy & Lucas, Ozuna, Kehlani, The Strokes, Coque Malla, Mandy Moore, A great big world con Christina Aguilera, Pitbull con Blake Shelton, Phony Ppl con Megan Thee Stallion, Professor Green con Nahli, Ricky Merino, Cameron Dallas, Mau y Ricky, Madison Beer, Rauw Alejandro, Rebujitos, Cupido, Jehnny Beth, Coldplay, Sean Paul con Tove Lo, Jesse & Joy, Marta Soto, Alec Benjamin, Gregory Porter, MC Lan con Major Lazer y Anitta, Sam Fender, y Maverick Sabre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>