Musicalia > Noticias > Dan Deacon nº1 en LaHiguera.net con 'Become a mountain'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Dan Deacon nº1 en LaHiguera.net con 'Become a mountain'

Dan Deacon nº1 en LaHiguera.net con 'Become a mountain'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de King Princess, Sam Smith, Mystery Jets, y Christine and the Queens

Hugo Fernández
15/02/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional el Become a mountain de Dan Deacon, la pista de apertura de su nuevo álbum Mystic familiar, publicado el pasado 31 de enero, y con la que alcanza la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Con unos arreglos maravillosos, es una buena muestra de la mejor música de vanguardia. Gran trabajo del artista estadounidense.

Hasta cuatro entradas en nuestro top 20, con Ohio de King Princess como la más destacada al puesto número 15. Un tema que va de menos a más en cuanto a ritmo, y que presenta la edición deluxe de su álbum debut, Cheap queen, que se acaba de poner en circulación.



Tiene muy buena pinta A billion heartbeats el muy próximo álbum de Mystery Jets, una colección en la que se incluirá Wrong side of the tracks, que fue número 1 en la clasificación el pasado mes de octubre. Y de la que ahora se estrena la pista titular, también de gran nivel, que inicia camino en la decimosexta posición.

Estos días se anunciaba el lanzamiento para el 1 de mayo de To die for el tercer disco de Sam Smith. Ya se habían estrenado con anterioridad hasta 5 cortes, entre ellos una versión del I feel love que popularizara en su momento Donna Summer. Él es un cantante extraordinario, lástima que en algunas ocasiones no se ponga al servicio de los temas que interpreta, y opte por el lucimiento de su voz. La canción que aporta el título se sitúa en el número 18 en su primera semana.

Tras publicar un disco delicioso en 2018, Christine and the Queens regresa con People, I've been sad (nº19). Para ella dejarse llevar es suficiente para hacer un buen tema.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>