Musicalia > Noticias > Dvicio y Paty Cantú en los vídeos de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Dvicio y Paty Cantú en los vídeos de la semana

Dvicio y Paty Cantú en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Bunbury, The 1975, y Xoel López con Ede, entre muchos otros

Hugo Fernández
21/02/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muchos estrenos de videoclips musicales durante esta semana, que pasamos a repasar en este artículo. Comenzamos con Sobrenatural de Dvicio con Farina, el single principal de cara al lanzamiento el próximo 20 de marzo del tercer álbum del grupo, Impulso, con producción de Pablo Cebrián. Música pop que se anuncia como "una declaración de amor en lenguaje informal y romanticismo desenfadado".

Cuando vuelvas es lo nuevo de Paty Cantú, un tema de empoderamiento femenino para "aprender a valorarse más allá de una pareja". El audiovisual es una historia de redención y heroísmo en modo western, en el que la artista viste el traje de heroína.



Bunbury estrena el vídeo de Hombre de acción, el segundo single de Posible, un disco que tiene como fecha de salida el 17 de abril. Dirigido por Alexis Morante, quien rodó en Los Ángeles. Envuelto en una estética de videojuegos de luchas de los 80, para los distintos combates se contó con profesionales de distintas disciplinas.

The 1975 sigue promocionando Notes on a conditional form, una colección que está previsto que se ponga en circulación el 24 de abril. Nos suelen gustar muchos sus videoclips, como es el caso del correspondiente a The birthday party, dirigido por Ben Ditto con la colaboración de Jon Emmony.

Otro disco con lanzamiento planificado para la primavera boreal es Si mi rayo te alcanzara de Xoel López, que estrena vídeo del primer single, Alma de oro, con la colaboración de Ede. Se rodó en la carretera de la Barranca, una localización natural a las afueras de Navacerrada, en la sierra madrileña, con dirección de David Olariaga y Ander Merino Etxebeste.

También de estreno estos días Anni B Sweet, Sebastián Yatra con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, Natti Natasha, Miriam Rodríguez, Belako, Demarco Flamenco con Rayden, Omar Montes con Ñengo Flow, Pearl Jam, Betty Who, Dan Deacon, Diplo, Sufjan Stevens con Lowell Brams, The Strokes, Natti Natasha con Nicky Jam + Manuel Turizo + Myke Towers, Bombay Bicycle Club, Prince Royce, Cami con WOS, Ms Nina, Jax Jones con Martin Solveig + RAYE + Europa, Beluga, Recycled J con Aleesha, Tainy con Lauren Jauregui y C. Tangana, Alex Sensation con Silvestre Dangond, Myke Towers, J Mena, Biffy Clyro, All Time Low, Soledad Vélez, AronChupa con Little Sis Nora, Metronomy, Agnes Obel, Reik con Farruko y Camilo, Taylor Díaz con Mala Rodríguez, y Bon Jovi.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>