Musicalia > Noticias > Los enemigos en las novedades de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Los enemigos en las novedades de la semana

Los enemigos en las novedades de la semana

Se publican entre otros nuevos discos de Jhené Aiko, Lauv, Mandy Moore, y una reedición de Simple Minds

Hugo Fernández
06/03/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Bestieza es el nuevo álbum de Los enemigos, con el que comenzamos el habitual repaso de los viernes a las novedades discográficas de la semana. Décimo larga duración para el grupo de Josele Santiago y Fino Oyonarte, que contó con la producción de Carlos Hernández. 10 pistas, aunque el primer single y tema de apertura lleva el título de Siete mil canciones.

El tercer álbum de Jhené Aiko se titula Chilombo, una colección que la artista estadounidense de R&B ha ido adelantando con varios singles, uno de los últimos Happiness over everything (H.O.E.) con Miguel y Future. 20 pistas para un disco en el que también colaboran Big Sean, Ab-Soul, Nas, John Legend y Ty Dolla $ign.



Desde Estados Unidos llega Lauv con How i'm feeling, su álbum debut, también con muchos temas, hasta 21, y variadas colaboraciones: Alessia Cara, Lany, Troye Sivan, Sofía Reyes, y Anne-Marie; la última mencionada en el hit Fuck, i'm lonely.

La actriz Mandy Moore vuelve a la música con Silver landings, su séptimo álbum, pero primero en una década. Grabado en Los Ángeles bajo la producción del habitual Mike Viola, y la participación de Taylor Goldsmith (de Dawes, y marido de la artista) y Jason Boesel (Rilo Kiley). Entre los singles promocionales When I wasn't watching.

Se reedita Street fighting years el 8º álbum de estudio de Simple Minds, una obra producida por Trevor Horn (con apoyo adicional de Stephen Lipson) que se puso a la venta de forma original en mayo de 1989. Andrew Walters se ha encargado de la remasterizazión en los estudios Abbey Road. Contiene el disco original y también caras B, edits y remixes. Una colección entre cuyos temas más destacados incluye el Belfast child.

También se ponen en circulación estos días nuevos discos de Biznaga, Noel Gallagher (EP), Amparo Sánchez (BSO), Deacon Blue, Phantogram, Vargas & Jagger (reedición), Eladio y los Seres Queridos, Megan Thee Stallion, y Cami.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>