Musicalia > Noticias > Katy Perry y Soleá Morente en los vídeos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Katy Perry y Soleá Morente en los vídeos de la semana

Katy Perry y Soleá Morente en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Carlos Vives, Morat, y Demi Lovato, entre otros

Hugo Fernández
06/03/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos un nuevo artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana con Never worn white de Katy Perry, un adelanto de cara al lanzamiento de un próximo álbum. En el audiovisual del dúo parisino J.A.C.K., la artista ha revelado que está embarazada.

Viniste a por mí es el nuevo single de Soleá Morente, una de los adelantos de su tercer álbum, Lo que te falta, con publicación prevista para el 13 de marzo. En el vídeo dirigido por Daniel Cuenca aparecen entre otros la bailaora Aurora Carbonell (su madre), componentes de Las Negris, y el bailaor badalonés El Yiyo.



Carlos Vives con No te vayas pone en marcha la maquinaria de cara al lanzamiento de un nuevo disco. "Es otro vallenato a mi manera", comenta. En las imágenes aparecen varios famosos, entre ellos compatriotas colombianos como la atleta Caterine Ibargüen y el ciclista Rigoberto Urán.

También estrenan nuevo ciclo discográfico Morat con No termino, con el objetivo de mostrar "una propuesta gráfica más colorida y novedosa". Martín Vargas, batería de la banda, participa como co-director del videoclip junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

Esperado regreso el de Demi Lovato con I love me, que se anuncia como "un mensaje de amor propio y de seguridad en uno mismo, sin tener en cuenta el pasado o el presente". El vídeo lo dirigió Hannah Lux Davis, "una batalla de alter-egos que viene de atrás. Demi sale victoriosa para resurgir con una perspectiva renovada".

También de estreno estos días Dixie Chicks, Haim, The Weeknd, Empress of, Iggy Pop, Bad Bunny (por partida doble), PVRIS, Jarv is..., Louis Tomlinson, Triángulo de amor bizarro, Arco con Rayden, Echosmith, Biznaga, Veintiuno con Ainoa Buitrago, Loïc Nottet, Eleni Foureira, Lil Skies con Lil Durk, 4B con Austin Mahone y Abraham Mateo, YoungBoy Never Broke Again, Machine Gun Kelly, Lil Peep, Enter Shikari, Megan Thee Stallion, De La Ghetto con Darell, Bazzi, Aitch con AJ Tracey y Tay Keith, Rauw Alejandro con Anuel AA + Natti Natasha + Farruko + Lunay, Pumuky, Dora, Malú, Shakira con Anuel AA, Grouplove, Macaco con Farruko, Austra, Kiesza, David DeMaría, Edurne, y Lil Wayne.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>