Musicalia > Noticias > Resistiré 2020 en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Resistiré 2020 en los vídeos de la semana

Resistiré 2020 en los vídeos de la semana

Estreno de audiovisuales de Vanesa Martín, Carolina Durante con J de Los Planetas, Leiva, y CNCO con Natti Natasha, entre otros

Hugo Fernández
03/04/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante las últimas semanas estamos viviendo asustados debido al virus Covid-19, que está haciendo mucho daño a la humanidad. Se están generando muchos movimientos solidarios desde diversos sectores, entre ellos, ¡cómo no!, la música, que es además una de las mejores vías de escape. Comenzamos el repaso a los estrenos de los videoclips musicales de la semana con Resistiré 2020, la revisión del clásico del Dúo Dinámico a cargo de un montón de artistas: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín. Con producción de Pablo Cebrián, y la colaboración de importantes músicos. Todos los fondos recaudados por esta canción serán destinados a Cáritas.

La propia Vanesa Martín, que mencionamos con anterioridad, estrenó Un canto a la vida, compuesta junto a David Sanstisteban. Se trata de un llamamiento a la unión, la empatía y la solidaridad. Todos los ingresos generados en las distintas plataformas digitales, van destinados al plan Cruz Roja Responde para ayudar a las personas más afectadas por el Covid-19.



La ilustradora Silvia Bezos se encargó del audiovisual animado de La canción que creo que no te mereces de Carolina Durante junto a J de Los Planetas. El tema lo grabó Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María, con mezclas de Duncan Mills, y masterización de Bori Alarcón.

Mi pequeño chernóbil es lo nuevo de Leiva, un tema compuesto en Buenos Aires el pasado mes de septiembre, y que estrenó para la grabación del directo "Madrid Nuclear". El vídeo de la versión en estudio lo dirigió Claudia Barral. Con la participación de su compañero en Pereza, Rubén Pozo.

Estrenos además de CNCO con Natti Natasha, Rels B con Nathy Peluso, Karol G con Anuel AA, Pastora Soler con Blas Cantó, Jorge Marazu con Vanesa Martín, Drake, Alba Reche, David Bisbal con Aitana, Guitarricadelafuente, Mujeres, Kings of Leon, Skepta con Chip y Young Adz, Grimes, Hailee Steinfeld, Die Antwoord, NAV con Gunna y Travis Scott, Moses Sumney, Alan Walker con Ruben, Princesa Alba con Alizzz, ALMA, DaBaby, María Escarmiento, Brytiago con Wisin, G-Eazy con Tory Lanez y Tyga, Powfu con beabadoobee, Yera con Andy G, Alex Sensation con Myke Towers + Jhay Cortez + Arcangel + De La Ghetto + Darell, Judit Neddermann, Sech, Hard GZ con Delaossa, El Jincho, Sofía Ellar con Álvaro Soler, Rauw Alejandro, La Cebolla con La Hungara + Haze + Mayel Jimenez + Negro Jari, Mati Gómez con Nicky Jam y Reik, Farruko, Mi Capitán, Jack Savoretti, Gorgon City con Drama, Enjambre con Lori Meyers, Alberto & García, y David Otero.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>