Musicalia > Noticias > One world: Together at home
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
One world: Together at home

One world: Together at home

Se anuncia un concierto benéfico para luchar contra el Covid-19 con Lady Gaga, Billie Eilish, Paul McCartney, y Chris Martin, entre otros

Hugo Fernández
06/04/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mucha generosidad desde el mundo de la música, uno de los sectores más perjudicados a nivel económico por la pandemia que está causando el Covid-19. Muchos artistas se están acercando al gran público a través de las redes sociales, ofreciendo pequeños conciertos gratuitos, y animando un poco al personal en estos tiempos tan complicados a nivel psicológico. También con un montón de importantes donaciones, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Al hilo se acaba de anunciar para el 18 de abril el concierto benéfico One world: Together at home, para la Covid-19 Response Fund. Con presentación de Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, será retransmitido por las cadenas de televisión estadounidenses ABC, CBS y NBC. Una versión adaptada llegará a la británica BBC One al día siguiente, con las actuaciones de los artistas de Reino Unido, y entrevistas con los trabajadores que están en primera línea en el marco de esta crisis mundial.

Con actuaciones desde sus casas de Lady Gaga, Billie Eilish y su hermano Finneas, Paul McCartney, Chris Martin (Coldplay), Eddie Vedder (Pearl Jam), Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong (Green Day), Alanis Morissette, Burna Boy, Andrea Bocelli, Lizzo, J Balvin, Kacey Musgraves, Keith Urban, Elton John, John Legend, y Lang Lang.

Por internet el 18 de abril a partir de las 19:00, hora española. A través de Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo, y YouTube.

Más info en globalcitizen.org.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>