Musicalia > Noticias > Sam Smith con Demi Lovato en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Sam Smith con Demi Lovato en los vídeos de la semana

Sam Smith con Demi Lovato en los vídeos de la semana

Estrenos de La oreja de Van Gogh, Kelly Rowland, Bob Marley, y Julia Medina con Carmen Boza, entre otros

Hugo Fernández
17/04/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Jora Frantzis (Cardi B, Rosalia) se encargó de dirigir el audiovisual de I'm ready de Sam Smith con Demi Lovato, con el que empezamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Con coreografía de Sean Bankhead (Normani, Missy Elliot), en las imágenes correspondientes, ambos intérpretes forman parte de un elenco de personajes que participan en unos Juegos Olímpicos propios. El tema en principio formará parte del tercer álbum del artista británico.

Abrázame es lo nuevo de La oreja de Van Gogh, primer single de un próximo álbum con el que el grupo dará continuidad a El planeta imaginario (2016). La canción es "una historia de amor desgastado pero de esperanza, donde solo juntos es posible salir adelante".



Kelly Rowland regresa con Coffee, con un vídeo dirigido por Steven Gomillion, en el que la componente de Destiny's Child se muestra incluso más sexy que Beyoncé. Cuestión de gustos.

Siguiendo con la celebración del año MARLEY75, se lanza un nuevo vídeo de la canción Three little birds, creado para la ocasión. Un tema incluido en el álbum "Exodus" (1977), versionado por artistas como Robbie Williams, Maroon 5, Billy Ocean, Jason Mraz, Ziggy Marley (en la película El espantatiburones de 2004), y Connie Talbot. También suena en una película de Will Smith, Soy leyenda (2007). No se sabe si los tres pajaritos a los que se refiere la canción eran el grupo de coros que acompañaba a Bob Marley en los conciertos, I Threes (entre las que se encontraba su mujer Rita), o unos verdaderos pájaros que solían posarse habitualmente en la ventana de su casa. Nunca lo sabremos, pero independientemente de ello, el mensaje de positividad y optimismo está más vigente que nunca en estos tiempos tan complicados. El vídeo de animación refleja el espíritu de esperanza que desprenden la música y la letra de la canción.

No me despedí es el nuevo single de Julia Medina con la colaboración de Carmen Boza. Una canción que se incluye de forma original en el primer álbum de la que fuera concursante de Operación Triunfo 2018, y que bajo el título de No dejo de bailar, se publicó en octubre de 2019. Protagonizan el vídeo en clave de road movie, campando a sus anchas por tierras gaditanas.

Estrenos además estos días de 5 seconds of summer, Greeicy, Delaporte con Ximena Sariñana, Izal, Estopa, Conchita, La habitación roja, Kehlani, Lauren Jauregui, Becky G, Pablo Alborán, OneRepublic, James Blunt, Kiko Veneno, El Kanka, Joe Crepúsculo, Rubén Pozo con Lichis, Don Patricio, The Streets con Tame Impala, Machine Gun Kelly, Lalo Ebratt con Tainy, A day to remember, Ambar Lucid, Moneybagg Yo con Blac Youngsta, Grace Vanderwaal, Playboi Carti, Nolasco, Jack Gilinsky con Don Toliver, Jessy Howe, Maikel Delacalle, Christian Nodal, Farruko con Ankhal + Guaynaa + Kevvo, Casper Magico con Anuel AA, el propio Anuel AA con Rvssian y Juice WRLD, Camilo, Charli XCX, Mon Laferte, Fuego, Lawson, The-Dream, Rina Sawayama, y J Balvin con Sky.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>