Musicalia > Noticias > Antonio Orozco en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Antonio Orozco en los vídeos de la semana

Antonio Orozco en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Gente de Zona con Becky G, The Rolling stones, Travis Scott con Kid Cudi, y Sebastián Yatra, entre otros

Hugo Fernández
24/04/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Antonio Orozco estrena Hoy, adelanto de un próximo álbum de estudio, el que de continuidad a Destino (2015). Es posible que sea la mejor canción de su carrera (incluso mejor que 'Devuélveme la vida'), porque aunque sea un reputado letrista, a nivel melódico siempre ha tenido ciertas limitaciones. Compone y produce junto a Jordi Colell, quien debe haber sido una de las claves con sus programaciones, y el piano de JJ Caro. Aporta segundas voces Pedro Javier Hermosilla. Con un audiovisual también muy interesante, en blanco y negro, con el que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Gente de Zona hace equipo con Becky G para Muchacha, con un vídeo dirigido por Joaquín Cambre, en el que ella interpreta el papel de una cenicienta moderna explotada por su padrastro. Se convierte en una mujer empoderada, lista para vivir su sueño entre rumba, alegría y rebelión, uniéndose a Randy y Alexander en una fiesta en la playa.

"Viviendo en una ciudad fantasma" es un título apropiado para el tiempo en el que vivimos. Living in a ghost town es lo nuevo de los Rolling stones. Una canción compuesta por Jagger y Richards, grabada en Los Ángeles, en Londres, y en aislamiento. Mick: "The Stones estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir".

Estrenos además de Travis Scott con Kid Cudi, Sebastián Yatra, The 1975, Xoel López, Kiesza, Francisca Valenzuela, Evanescence, James Blake, Abel Pintos con Beatriz Luengo, Los vinagres, Jessie Reyez, Nyno Vargas con Omar Montes, Jónsi, Everything everything, iLe con Natalia Lafourcade, C. Tangana, Missy Elliott, Niall Horan, Jack Garratt, Pretenders, Tinashe, Leonard Cohen, Celtas Cortos, Kygo con Zak Abel, Frank Iero And The Future Violents, GOT7, MKTO, Melenas, Mostaza Gálvez, A$AP Ferg, Jaden con Trinidad James, AJ Mitchell, Diplo con SIDEPIECE, Fe de Ratas, Annuki con Jay Correa, Noa con la OSCyL, Lil Pump con Anuel AA, The Used con Mark Hoppus, New Kids On The Block, PVRIS, Feid con Sky, Zella Day, Cazzu con Myke Towers, Viki Gabor, Beéle con Farruko + Natti Natasha + Manuel Turizo, Lennon Stella, New Hope Club, Cher Lloyd, KSI con Swarmz y Tion Wayne, Lindsey Stirling, Keith Urban, Inna, Woodkid, Danny Ocean, Rufus Wainwright, Jason Mraz, y Juice WRLD.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>