Musicalia > Noticias > Enter Shikari nº1 en LaHiguera.net con "The pressure's on"
Destacado: Se publica 'Likes y cicatrices' el undécimo álbum de estudio de Melendi
Enter Shikari nº1 en LaHiguera.net con "The pressure's on"

Enter Shikari nº1 en LaHiguera.net con "The pressure's on"

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Cold War Kids con Wesley Schultz, Natalia Lafourcade, Jason Mraz, y Jessie Ware

Hugo Fernández
09/05/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El grupo británico Enter Shikari con The pressure's on, alcanza la primera posición de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Es uno de los temas "medio escondidos" en un sexto álbum publicado el pasado 17 de abril bajo el título de Nothing is true & everything is possible, y para el que se eligieron otros singles promocionales. Destacan el nivel melódico y la traca final.

Cuatro entradas en lista, la primera de ellas protagonizada por Cold War Kids y Wesley Schultz con 1 x 1 al número 16. En principio para el extended play New age norms 2 del combo de California, al que llevamos años siguiendo de cerca. Schultz es uno de los componentes de The Lumineers, otro grupo estadounidense.



Una pequeña gran mujer la mexicana Natalia Lafourcade, con un talento desbordante, y buenos valores, al menos en lo que podemos apreciar desde la distancia. Mi religión (nº17) es una de las dos canciones inéditas de su recién publicado nuevo disco, Un canto por México Vol. 1, con fines benéficos. Una pieza en la que muestra su pasión por la música, y buena muestra de que estamos probablemente ante la artista joven que mejor sabe exportar el folklore de su país.

Jason Mraz con Wise woman, inicia camino en el puesto número 19. Con ritmo veraniego, es uno de los adelantos de su próximo disco, Look for the good, con lanzamiento programado para el 19 de junio.

La que se está pasando un poco a la pista de baile en los últimos tiempos es la británica Jessie Ware, quien con Save a kiss (nº20) cierra la lista en su primera semana. Es ya el quinto single promocional adelanto de su cuarto álbum, What's your pleasure?, que también tiene como fecha prevista de salida el 19 de junio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>