Musicalia > Noticias > The 1975 en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
The 1975 en las novedades de la semana

The 1975 en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Vetusta Morla, Carlos Vives, Steve Earle, Rubén Pozo con Lichis, y Woods

Hugo Fernández
22/05/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

The 1975 se ha convertido en uno de los grupos musicales más destacados de las últimas generaciones. Con Notes on a conditional form son los grandes protagonistas de los lanzamientos discográficos de la semana, una colección de 22 pistas, con casi 10 adelantos, entre los que destacan "Me & you together song" y sobre todo If you're too shy (Let me know), que alcanzó semanas atrás el liderato de nuestra lista de favoritos.

Vetusta Morla contruyó una carrera sólida con dos primeros álbumes sensacionales, que dejaron muy altas las expectativas. Una banda de nivel máximo, con grandes canciones sobre en cuanto a la música, buenas letras e instrumentación, y un cantante notable. La parte musical es en nuestra opinión la que quizá haya bajado un par de peldaños en los últimos tiempos, y eso es lo que han querido revisar respecto a Mismo sitio, distinto lugar (2017) en el nuevo MSDL - Canciones dentro de canciones, transformando y reinterpretando aquellos temas. "El punto de partida de esta entrega musical es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa".



Con el objetivo de ampliar el mundo de la cumbia Carlos Vives publica Cumbiana, un disco formado por 10 canciones con colaboraciones de Jessie Reyez, Alejandro Sanz, Ziggy Marley, Elkin Robinson, y Rubén Blades. Se acaba de estrenar el segundo single, "For sale" con Sanz, pero como lo compartimos en los vídeos de la semana, elegimos para presentar la obra el primero, No te vayas.

Se publican además nuevos discos de Steve Earle, Rubén Pozo con Lichis, Woods, Carly Rae Jepsen, The new raemon, Florida Georgia Line (EP), un recopilatorio de Linda Guilala, las maquetas del último disco de Parade, y una reedición de Tove Lo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>