Musicalia > Noticias > The Neverly Boys nº1 en LaHiguera.net con 'Never come down'
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
The Neverly Boys nº1 en LaHiguera.net con 'Never come down'

The Neverly Boys nº1 en LaHiguera.net con 'Never come down'

Entradas en la lista de favoritos de canciones de Haim, Woods, Leiva, Foxes, Idles, y Fontaines D.C.

Hugo Fernández
30/05/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sensacional el Never come down de The neverly boys, que alcanza el número 1 en su segunda semana en la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net. Brillante de nuevo Dave Sitek (TV on the Radio, Beady Eye, Weezer), uno de los mejores productores del mundo en nuestra opinión, que ha creado un tema maravilloso junto a su compañero de proyecto, Daniel Ledinsky. Muchos detalles que han dado como resultado una pieza sobresaliente a nivel melódico.

Seis entradas en nuestro top 20, comenzando en la undécima posición por Haim con I know alone, otra de las joyas con las que el trío de hermanas avanza su tercer álbum, Women in music pt. III, con lanzamiento programado para el 26 de junio, y que opta a ser una de las mejores colecciones del año. Una canción que a cada escucha nos ha ido entusiasmando más.



En el número 15 inicia camino el grupo neoyorkino Woods con Can't get out, tema incluido en el nuevo disco publicado el pasado 22 de mayo, Strange to explain. Una auténtica delicia.

Un puesto más abajo, en el número 16, arranca La estación eterna de Leiva, una canción con la que celebró su 40 cumpleaños en cuarentena. "La grabé esa noche, con los bártulos que tenía por casa". Al final lo importante es la canción, mucho más que los medios para grabarla. Por algo es uno de los grandes del pop-rock español.

Las últimas tres entradas completan la clasificación entre los puestos 18 y 20. Por orden, primero el pop rítmico de Foxes con Love not loving you (nº18), que podría ser un adelanto de cara a un tercer álbum que de por fin continuidad a All I need (2016). La artista británica ya se ha convertido en habitual en nuestra lista de favoritos.

Decimonoveno puesto para Idles con Mr. Motivator, un chute de energía y candidata para poner de sintonía al despertador. El grupo británico fue candidato al Mercury Prize y se llevó un Ivor Novello por su segundo álbum, Joy as an act of resistance (2018).

Tras varias semanas muy cerca de entrar en lista, el grupo irlandés Fontaines D.C. con A hero's death, la pista titular de un segundo álbum cuyo lanzamiento se ha programado para el 31 de julio, se cuela en el número 20. Por cierto, el combo está en el cartel de las ediciones de 2021 de dos de los principales festivales que se celebran en España, el Primavera Sound Barcelona y el Bilbao BBK Live.

Artistas relacionados: Fontaines D.C. Foxes Haim IDLES Leiva Woods
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>