Musicalia > Noticias > Hinds en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Hinds en las novedades de la semana

Hinds en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Sondre Lerche y Dellafuente, entre otros

Hugo Fernández
05/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El cuarteto femenino Hinds con The prettiest curse es uno de los grandes alicientes de los lanzamientos discográficos de esta semana, una colección programada en principio para el pasado mes de abril, pero que se retrasó por todas las circunstacias de la Covid-19. Había una larga gira por delante con fechas en Europa y Estados Unidos, pero que han tenido que cancelar. Iban a estar en festivales como Mad Cool Festival, FIB, y Bilbao BBK Live; de momento las chicas ni siquiera aparecen en el primer avance del cartel de 2021 del último mencionado. Un disco producido en Nueva York por Jennifer Decilveo, entre cuyos adelantos destaca Good bad times.

Tiene una pinta fantástica Patience, el nuevo álbum del noruego Sondre Lerche, una colección de 12 pistas, con sobre todo dos singles promocionales muy interesantes: You are not who I thought I was y Why I would let you go. Lo presentamos en la playlist con el primero de ellos.



Dellafuente se despide con Descanso en poder (D.E.P.), la que se anuncia como su última obra en modo urbano. A inicios de año ponía en circulación como Taifa Yallah un trabajo titulado "EP.01-Causa", más cercano al rock andaluz; proyecto y estilo que parecen ser su futuro en la música. Produce D.E.P. junto a Antonio Narváez, El Guincho, David Marley, y Chocklock. Como singles promocionales: La recomellía, Yalo yale, y Nubes.

También en circulación estos días nuevos discos de Run the Jewels, Sarah Jarosz, Lola Flores, Two Door Cinema Club, y Rolling Blackouts Coastal Fever.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>