Musicalia > Noticias > Ciclo de conciertos Crew Nation Presenta
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Ciclo de conciertos Crew Nation Presenta

Ciclo de conciertos Crew Nation Presenta

Con El Kanka, Izal, Miss Caffeina, Muchachito, Rayden, Sex Museum, Sticky M.A., TAB, Varry Brava, y Xoel López, entre otros

Hugo Fernández
05/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Live Nation Entertainment acaba de anunciar el ciclo de conciertos Crew Nation Presenta en colaboración con la sala madrileña La Riviera, "para recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de los artistas, músicos y personal de gira que se han visto afectados por la pausa que está viviendo en estos momentos el sector del directo". Con aforo reducido se celebrarán en distintas fechas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2020, "siguiendo las directrices de salud y seguridad establecidas".

Ya se ha confirmado a El Kanka, Iseo, Izal, Izaro, Miss Caffeina, Mr. Kilombo, Muchachito, Rayden, Sex Museum, Sticky M.A., Triángulo de Amor Bizarro, Tu Otra Bonita, Varry Brava, y Xoel López. Más artistas y fechas pendientes de confirmación.

Entradas a la venta a partir del 22 de junio a las 10 a.m. en ticketmaster.es. Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Ingresos netos destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos, y colaboradores, de la manera que cada artista determine. 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>