Musicalia > Noticias > Mónica Naranjo en los vídeos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Mónica Naranjo en los vídeos de la semana

Mónica Naranjo en los vídeos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Leon Bridges con Terrace Martin, Nach con Juanes, Carlos Sadness con Manuel Medrano, y Boy Pablo, entre otros

Hugo Fernández
19/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muy esperado el lanzamiento de Mes excentricitès vol.2 de Mónica Naranjo, un nuevo disco que se pondrá en circulación a partir del 26 de junio. Se acaba de estrenar el audiovisual del primer single oficial, ¡Hoy no! (Never trust a stranger), dirigido por Raúl Vaquero y rodado por las calles de Madrid. Con las imágenes correspondientes iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.

Rambo Elliott estuvo al cargo de la dirección del vídeo de
Sweeter, una canción de Leon Bridges con Terrace Martin. Un tema pausado y descargado a nivel melódico, pero que con las escuchas se va metiendo en el alma. El tema se creó según se anunció, desde la perspectiva de un hombre negro que toma su último aliento, y siente que su espíritu abandona su cuerpo. Se acabó estrenando antes de lo previsto en el marco del Black Lives Matter, y desde aquí aprovechamos para apoyar todo lo que signifique igualdad de derechos entre seres humanos.



Seguimos con buenos deseos en clave social con Pasarán de Nach y Juanes, compuesta por ambos artistas junto al "mago" Pablo Cebrián, quien se encargó también de la producción entre muchas otras tareas. El rapero comenta: "Espero que os guste y os llegue al alma porque la hemos hecho con toda la motivación, la humanidad y la empatía posible". Se estrena justo un día antes del Día mundial del refugiado, que se celebrará mañana 20 de junio.

Coincidiendo con el lanzamiento de Tropical Jesus, el cuarto álbum de Carlos Sadness, estos días el músico ha presentando el audiovisual correspondiente a Todo estaba bien, un tema con la colaboración de Manuel Medrano, colombiano por cierto, al igual que Juanes. Dirigió Lyona, y en las imágenes podemos ver protagonizando a Marta Aguilar y Marc Prats.

Y cerramos comentarios con el noruego de raíces latinas Boy Pablo con Hey girl, en modo fútbol con dirección de Eivind Landsvik. Es un adelanto de su esperado álbum debut, cuya publicación en principio se espera para el mes de octubre.

Hay muchos más estrenos que mencionamos y compartimos en la playlist de YouTube. Ahí están Abraham Mateo con Becky G, Everything Everything, Jesse & Joy, Idles, Ella Eyre con Yxng Bane, Lawson, Miguel Campello, The Streets con Donae'O y Greentea Peng, Chronixx con Kabaka Pyramid, Isabela Merced, A Boogie Wit da Hoodie Bleed, Ashnikko con Grimes, Emilia y Pablo, H.E.R., Scott Storch con Ozuna y Tyga, JC Stewart, Julianna Barwick con Jónsi, Galvan Real, Lalo Ebratt con Manuel Turizo, Black Eyed Peas con Maluma, Tyga (en solitario en este caso), Leslie Shaw con Thalía y Farina, Daddy Yankee con Play-N-Skillz y Zion & Lennox, Greeicy, Brisa Fenoy, Brytiago con Rauw Alejandro, Anuel AA, Shinova con ELE, Agoney, Jessy Howe con Javier Vargas, dani, Pol 3.14 con Cepeda, JD Pantoja, Adexe y Nau, Delaporte con Putochinomaricón, Anderson .Paak, Sofía Reyes con Piso 21, Robin Schulz con Wes, Paula Cendejas con C. Tangana, Alejandro con Vicente Fernández, Public Enemy, Ricardo Arjona, Gerardo Ortiz con Virlán García, Jessie Reyez, Ozuna, Roosevelt, Camila Cabello, Michael Kiwanuka, Stay Homas, Tom Walker, y Rolling Blackouts Coastal Fever.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>