Musicalia > Noticias > Interestelar Sevilla (N) > Fechas para Interestelar Sevilla 2021
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Fechas para Interestelar Sevilla 2021

Fechas para Interestelar Sevilla 2021

La 5ª edición del festival se programa para inicios del mes de septiembre para evitar riesgos

Hugo Fernández
19/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La primera edición de Interestelar Sevilla se programó para octubre de 2016, pero no se pudo celebrar al completo por problemas climatológicos, por lo que para la segunda cambiaron de estación y se pasaron a la primavera, al mes de mayo en concreto. Este año los problemas derivados de la Covid-19 han provocado la cancelación, y la organización elige los días 3 y 4 de septiembre de 2021 para celebrar la 5ª edición. Una buena decisión para reducir riesgos al máximo. Parece que se trabajará en el cartel casi desde cero, ya que ofrecen al gran público en la web oficial una encuesta sobre los artistas que les gustaría ver el año próximo.

Para 2021 son válidos los abonos (estaban agotados), entradas de día y promo bebida de la edición cancelada de 2020. También se puede dar el abono a otra persona cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto, enviando un email a info@wegow.com. Hasta el 6 de julio de 2020 se podrá solicitar el reembolso del abono, entrada de día o promo bebida, a través de un formulario que se publicará (según se anuncia) en la web oficial el 22 de junio a las 12 horas; "el dinero será reembolsado directamente por Wegow en un máximo de 60 días desde que cumplimenten el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril". Próximamente se pondrán a la venta únicamente las entradas devueltas y que queden liberadas, a los mismos precios que fueron adquiridas.

Recordamos que formaban parte del line-up 2020: Leiva, Dorian, El Kanka, Nathy Peluso, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La habitación roja, Tu otra bonita, El niño de la hipoteca, Funzo & Baby loud, Lionware, Izaro, Glas, Atropalido, Loquillo, Viva Suecia, León Benavente, Fuel Fandango, Full, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente, Elyella, Alvaro Suite, Sienna, Siete de Picas, Melifluo, Trigre y Diamante, y Stereofan.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>