Musicalia > Noticias > Anitta prepara nuevo disco con Ryan Tedder
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Anitta prepara nuevo disco con Ryan Tedder

Anitta prepara nuevo disco con Ryan Tedder

El líder de OneRepublic se encarga de la producción del quinto álbum de la brasileña

Hugo Fernández
19/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La brasileña Anitta se lanza en busca del éxito global. El pasado año 2019 publicaba su cuarto álbum, Kisses, con canciones en tres idiomas diferentes: inglés, portugués y castellano. Ahora con decenas de millones de seguidores en redes sociales, va a dar el siguiente paso, un disco con una visión aún más internacional si cabe, para el que ha firmado con Warner Records Estados Unidos: "Es el momento más importante de mi carrera. Ahora, puedo mostrar más sobre mi arte y cultura al mundo a nivel internacional. No puedo esperar a que todos escuchen la música nueva en la que he estado trabajando, que será una mezcla de sonidos nuevos en español e inglés". En principio el lanzamiento se espera para el tramo final de este año 2020, en el que la artista iba a participar en festivales como Coachella y Rock In Rio.

"Estamos encantados de asociarnos con el equipo global de Warner Music Latino para traer la increíble música de Anitta a los Estados Unidos y más allá", comentaron Aaron Bay-Schuck y Tom Corson, co-presidentes de Warner Records. "Anitta es realmente diferente a cualquier artista con quien hemos trabajado anteriormente. Ella no solo es un talento musical extraordinario, sino que es una fuerza creativa ardiente, una artista electrizante y un verdadero fenómeno cultural. Junto con el manager de Anitta, Brandon Silverstein, esperamos escalar aún más juntos".

Para la producción de su quinto álbum se ha elegido a Ryan Tedder, el líder de OneRepublic, grupo que tiene pendiente la publicación de su nueva obra, Human. Tedder ha trabajado con U2, Foster the People, Maroon 5, Liam Payne, y con muchas chicas del primer plano del pop internacional como Ariana Grande, Adele, Julia Michaels, Gwen Stefani, Hilary Duff, y Ella Henderson.

Artistas relacionados: Anitta Ella Henderson OneRepublic
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>