Musicalia > Noticias > Haim y Mónica Naranjo en las novedades de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Haim y Mónica Naranjo en las novedades de la semana

Haim y Mónica Naranjo en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Jessie Ware, Arca, David Rees, y Luar na Lubre, entre otros

Hugo Fernández
26/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con gran expectación recibimos entre los lanzamientos discográficos de esta semana, uno de los discos que apuntan a estar en muchas listas entre los mejores del año 2020: Women in music pt. III de Haim. Es el tercer larga duración del trío de hermanas, avanzado por una traca de singles promocionales espectacular. Con producción de Danielle Haim, Rostam Batmanglij y Ariel Reichstad. Lo presentamos con Now I'm in it.

Mónica Naranjo publica Mes excentricitès vol.2, el segundo extended play de la serie, conocido también como Les quatre saisons. Se anuncia como un recorrido por las 4 estaciones del año a través de diferentes canciones. Incluye las canción del reality "La isla de las tentaciones" que ella misma presentó, varias versiones (o adaptaciones) y un tema nuevo. El single oficial es ¡Hoy no! (Never trust a stranger), una revisión de un tema de Kim Wilde de 1988.



Una artista con mucha clase Jessie Ware, que publica un cuarto álbum, para el que eligió el título de What's your pleasure?. Entre las colaboraciones James Ford -de Simian Mobile Disco y que ha trabajado para Arctic Monkeys- y Metronomy. Uno de los adelantos fue Save a kiss.

Vamos con otro cuarto álbum, el KiCk i de Arca, para el que cuenta con colaboraciones de Björk, Shygirl, Rosalía, y Sophie. Nos encanta uno de los singles, Time, que alcanzó el número 1 en nuestra lista de favoritos.

Y antes de las menciones, comentamos un poquito Amarillo el álbum debut de David Rees. Es un joven cantautor español con raíces británicas, un youtuber con un montón de seguidores, cuya carrera tomó impulso con De ellos aprendí, tema que se incluye en el disco, y compuesto solo con frases de personajes de su infancia.

Nuevos discos además de Luar na Lubre, Belén Aguilera, Pol Granch, CeeLo Green, Khruangbin, Ray LaMontagne, G-Eazy, Sticky M.A., Julia de Castro, y Kimberley Tell (EP); reediciones de Alanis Morissette y James Blunt; un directo de Depeche Mode; y la banda sonora de la película Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>