Musicalia > Noticias > Palencia Sonora (N) > La 17ª edición del festival Palencia Sonora en 2021
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
La 17ª edición del festival Palencia Sonora en 2021

La 17ª edición del festival Palencia Sonora en 2021

Se mantiene más del 90% del cartel con Sidonie, León Benavente, Fuel Fandango, Carolina Durante, La Bien Querida y Los Punsetes

Hugo Fernández
24/06/2020 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Desde la organización del Palencia Sonora se ha anunciado que la decimoséptima edición del festival, que tenía previsto celebrarse en principio entre el 11 y 14 de junio de 2020, y después los días 11 y 12 de septiembre, se pospone al 11 y 12 de junio de 2021. "La evolución de la crisis sanitaria motivó inicialmente un aplazamiento en las fechas, pero las actuales circunstancias -que limitan, entre otros aspectos, el aforo de los eventos musicales- obligan a sus promotores a posponer".

Se mantiene más del 90% del cartel de un evento que volverá a tener El Parque del Sotillo como escenario principal. Con Sidonie, León Benavente, Fuel Fandango, Carolina Durante, La Bien Querida, Los Punsetes, y Derby Moreta's Burrito Kachimba, como principales alicientes. Junto a ellos, estarán Rodrigo Cuevas, Ladilla Rusa, Baiuca, Mueveloreina, The Levitants, Los Estanques, The Grooves, TéCanela, Trepàt, Los Mejillones Tigre, Blanco Palamera, Ortiga, Chaqueta de Chandal, Rayo y Perapertú.

Los abonos ya adquiridos serán válidos para el Palencia Sonora 2021. Quienes guarden su entrada tienen un descuento del 20% por la adquisición de un nuevo abono. Se podrá solicitar el reembolso del precio de su entrada, enviando un e-mail a la dirección entradas@notikumi.com desde el mismo correo que emplearon en su compra, y facilitando los localizadores de las entradas para las cuales se solicita el reembolso. Este procedimiento permanecerá activo entre el 1 y el 14 de julio. Respecto a quienes adquirieron sus entradas físicas en el Bar Universonoro y el Jimmy Jazz podrán solicitar el reembolso en estos mismos locales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>